Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Buscar
Waterpolo : Lorena Miranda será galardonada en Madrid
Enviado por Administrador on 6/10/2009 13:46:36 (1192 Lecturas)

La gran temporada llevada a cabo por el C.N. Alcorcón Arena, con el subcampeonato femenino en waterpolo y el ascenso de la natación femenina entre otros logros, así como la participación de sus deportistas en competiciones internacionales, se verán reconocidas la próxima semana en las galas anuales de las federaciones madrileña y española.

Con 23 deportistas premiados, el C.N. Alcorcón Arena será uno de los clubes con más representantes en la próxima Gala del Deporte de la Federación Madrileña de Natación. El acto, que contará con la intervención de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tendrá lugar a partir de las 18:30 horas del próximo miércoles siete de octubre en el Polideportivo "Antonio Magariños".

Los premiados alcorconeros son Marica Strazmester, Cristina Díez, Ana González, Tatiana Rouba, Bart Kizierowski, Enrique López, Javier Cabanas, Cristina Moyano, Guillermo Higuero, Rubén del Pino, Alejandro Palacios, Enrique Fernández, María Sánchez, David Muñoz, Mario García, Diego Tébar, Clara Aller, Irene Hagen, Laura López, Lorena Miranda, Miriam López-Escribano, Pilar Peña y Laura Pérez.

Por otra parte, la Real Federación Española de Natación ha decidido conceder la Medalla de Plata de Servicios Distinguidos a la jugadora del primer equipo Clara Aller, en atención al número de actuaciones internacionales al finalizar la temporada 2008-09. Asimismo, le ha sido concedida la Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo a Mario García, por su actuación en los pasados Campeonatos del Mundo de Natación, celebrados en Roma. La Gala 2009 de la Natación Española tendrá lugar en el Comité Olímpico Español (Pabellón Goyeneche), el viernes nueve de octubre a las 20:00 horas

Fuente: cnondarretaalcorcon.com

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo