Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
15 usuario(s) en línea (15 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 15

más ....
Buscar
Waterpolo : Barceloneta se lo trabaja (Liga Europea)
Enviado por Administrador on 11/12/2007 8:00:00 (1102 Lecturas)
Waterpolo

Derrotó al Posillipo en un partido muy intenso.

La Sant Sebastià fue una olla a presión a lo largo del partido en el que el Barceloneta logró una trabajada victoria ante el Posillipo de Nápoles (14-12), en el segundo partido de la fase preliminar de la Liga Europea. En el primero, los marineros se volvieron con una dolorosa derrota (11-3) de Belgrado ante el Partizán.



Pero el sábado fue distinto y los últimos ganadores de Liga y Copa salieron absolutamente mentalizados para no desaprovechar la ocasión. Saben que si quieren llegar a la 'final four', que se disputará en Barcelona, es imprescindible ganar todos los encuentros que disputen en casa. "Y, además, pillar todo lo que podamos por ahí", señaló Chus Martín, el 'segundo' de Santi Fernández.

La baja por lesión de Iván Pérez inquietaba a los locales antes del encuentro. Pero, una vez más, surgió un Xavi Vallés inmenso, que se peleó con toda la defensa italiana sin arredrarse en ningún momento. "Xavi ha hecho un partidazo; se ha duplicado. Pero no sólo él, todos han dado el ciento por ciento; se han vaciado", explicó Martín. Vallés firmó dos goles mientras que Petar Trbojevic, Gabi Hernández y Francisco Fernández marcaron tres cada uno.

Fue un encuentro jugado a un alto ritmo y con mucha intensidad, peleando cada balón y en el que el Posillipo demostró ser un equipo con oficio y bien conjuntado. La mejora en defensa del Barceloneta tuvo mucho que ver a la hora de lanzar contraataques, donde la efectividad de los delanteros fue decisiva.

El mal sueño de Belgrado quedó atrás y el Barceloneta recibirá en la próxima jornada (día 22) al Brescia de Molina, con quien hizo un 'stage' hace tres semanas.

 

Marc Minguell se dispone a disparar sobre la portería del Posillipo FOTO: EDUARD OMEDES
Marc Minguell se dispone a disparar sobre la portería del Posillipo
FOTO: EDUARD OMEDES

 

 Fuente: El mundo deportivo

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo