Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
3 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 3

más ....
Buscar
Club : Carta de agradecimiento
Enviado por Administrador on 21/8/2009 9:12:30 (1467 Lecturas)

Reproducimos una Carta al Director enviada a dos periódicos de Ceuta: El Faro y El Pueblo de Ceuta

Sr. Director:

Recientemente he realizado una visita a su ciudad junto con mi esposa por motivo de la celebración del Campeonato de España Infantil de Waterpolo que ha tenido lugar en el Club de Waterpolo Caballa de Ceuta. Mi hijo Magí Salvà participaba como jugador del Club de Natación de Mataró. Aparte de los días de los partidos, permanecimos en la ciudad desde el lunes 6 de julio hasta el siguiente lunes 13 de julio. Aprovechamos el desplazamiento a Ceuta para hacer turismo por la ciudad y toda la demarcación de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Nos presentamos yo y mi mujer al Club Caballa para ver la piscina y conocimos a responsables del club y de la organización del torneo. Concretamente hablamos con Sebastián Fernández Sánchez de la Consejería de Gobernación, Relaciones Exteriores, y al Sr. Gervasio, los cuales muy amablemente nos pusieron al corriente tanto del torneo como de la ciudad y aspectos prácticos, lo cual nos resulto muy útil para movernos y desplazarnos por la ciudad autónoma.

Pero el motivo de hacerles llegar ésta carta es para expresar nuestro agradecimiento al Club de Natación y Waterpolo Caballa asimismo a toda la ciudad de Ceuta en general.

Por lo que respecta al Club Caballa i las personas del club que llevaron adelante la  organización del torneo, ésta ha sido simple i llanamente perfecta, desde la presentación realizada por las autoridades municipales de turismo (más tarde supe que se llama  Juan Carlos, hombre con gran soltura con el micro), el desarrollo del torneo, los alojamientos de los equipos, los alojamientos de los padres junto con las ofertas hoteleras especiales que nos proporcionaron, los día previos, los días de los partidos, los días de las finales y el día de la despedida, las instalaciones deportivas municipales y del Club Caballa, el despliegue periodístico de los periódicos ceutís y de la televisión ceutí, en una palabra: impresionante.

Así es como se promociona una ciudad y el deporte en general, y en particular el waterpolo, un deporte noble y duro a la vez. Enhorabuena, felicidades y muchas gracias por todo. Nos han dejado un grato recuerdo que no olvidaremos. Así lo contaremos en Cataluña.

Arenys de Munt (Barcelona),  a 27 de julio de 2009

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo