Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
16 usuario(s) en línea (16 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 16

más ....
Buscar
Waterpolo : Cara y Cruz para el Caballa frente al UMA y el Limoneros
Enviado por Administrador on 10/12/2007 14:07:04 (1534 Lecturas)
Waterpolo

El equipo femenino del Club Natación Caballa obtuvo una cara y una cruz en su doble cita en Málaga.




Posesión del Caballa.EP.

El Caballa femenino logró ser cuarto del campeonato después de conseguir ganar al Universidad de Málaga[i] (5-20) y pese a perder en su segunda cita consecutiva frente al líder (28-5).

Las chicas ceutíes lograron una gran victoria en la piscina del [i]Universidad de Málaga
en un encuentro dominado desde el primer minuto por las caballas. Desde el primer parcial dejaron claro la superioridad que había por parte del CN Caballa sobre el UMA puesto que el resultado final del primer parcial fue de seis a cero. Lorena y Mari José se sintieron muy motivadas durante todo el encuentro siendo una auténtica pesadilla para la defensa del equipo malagueño.

Igual de contundente fue el segundo parcial puesto que las caballas no bajaron el ritmo en ningún momento cerrando antes del descanso el marcador por uno a trece. Un resultado más que claro para los intereses ceutíes.

Tras la reanudación las jugadoras ceutíes siguieron al mismo nivel salvo en el último parcial que las andaluzas sí aguantaron a las ceutíes.

En el segundo encuentro no pudieron hacer nada puesto que las líderes, el Limoneros, dominaron de principio a fin el encuentro no dejando oportunidad ninguna al cansado equipo del Club Natación Caballa. Pese a la derrota sufrida la felicidad es plena en el seno caballa puesto que ocupan la cuarta posición del campeonato femenino de la liga andaluza de waterpolo.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo