Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
7 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 7

más ....
Buscar
Waterpolo : Homenaje de los ciudadanos de Ceuta a su paisano y subcampeón mundial Guillermo Molina
Enviado por Administrador on 6/8/2009 19:19:28 (958 Lecturas)

El próximo viernes 7 de agosto, el presidente-alcalde de la Ciudad Autónoma de Ceuta, D. Juan Jesús Vivas Lara, recibirá al jugador internacional de Waterpolo Guillermo Molina Ríos, ceutí de nacimiento, en las dependencias del Ayuntamiento de dicha ciudad, en homenaje por la consecución de la medalla de plata con el Equipo español masculino de Waterpolo en los recientes Campeonatos del Mundo disputados en Roma.

 



En dicho acto se encontrará acompañado por los también internacionales Iván Pérez y Xavier García que, junto al jugador ceutí, participarán en el Torneo de Feria con el equipo del CN Caballa. También se aprovechará dicho acto para presentar a Sergio Aguilera como nuevo Director Técnico del CN Caballa y dar a conocer a la prensa local el cartel del Torneo de Feria 2009.

En esta edición del torneo de Feria participarán en el apartado masculino, además del CN Caballa, un combinado de jugadores madrileños, otro combinado de jugadores andaluces y el CN Alcorcón Arena de Madrid; y en el apartado femenino el CN Caballa, el CW Dos Hermanas y el CW Algeciras.

Todo ello, gracias siempre, a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Ceuta y el resto de sus instituciones y organismos municipales que quieren recuperar un torneo de reconocido prestigio y que en años anteriores fue referencia del desarrollo y evolución del waterpolo español.

Fuente: rfen.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo