Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
3 usuario(s) en línea (3 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 3

más ....
Buscar
Club : Carlos Blanco se apodera del foso
Enviado por Administrador on 17/7/2009 11:08:07 (1097 Lecturas)

Ayer se realizó la octava edición de la Travesía del Foso San Felipe en la que Carlos Blanco estuvo rapidísimo sacando varios metros a los demás.




En la tarde noche del día de ayer se desarrolló la Octava Travesía Foso San Felipe la cual mantuvo en vilo a los más de doscientos nadadores caballas que se inscribieron en la carrera, los cuales tuvieron que esperar hasta las 22:40 momento en el que el último corcho decidió de donde se salía si del Club Natación Cas o del Club Natación Caballa.

Al final los factores meteorológicos decidieron junto al corcho que la salida se produjese desde el Club Natación Caballa.

A las 22:00 de la noche se dio el pistoletazo de salidas en una travesía de 600 metros en los que no se dio ningún incidente gracias a la buena actuación de Guardia Civil y Cruz roja.

Los inscritos disfrutaron de una competitiva y divertida carrera un año más.

Tras finalizar la VIII Travesía San Felipe los participantes se trasladaron a las intalaciones del CN Caballa donde se les hizo entrega de sus respectivos premios y trofeos.

El primero en llegar a la meta y llevarse el gato al agua fue Carlos Blanco fue el primero en llegar tras una travesía en la que siempre estuvo en cabeza gracias a su experiencia y su buen estado de forma no tuvo rival, con cara entusiasta y con la satisfacción de haber realizado una buena carrera llegó a la meta seguido de un nadador muy conocido en la ciudad por su alias de `Pollo´ cuyo nombre es Juán Antonio Domínguez el cual llego a meta y espero al tercer clasificado Oswaldo León al cual se le veía serio a la espera de los demás participantes que no se hicieron esperar.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo