Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 5

más ....
Buscar
Waterpolo : “Las chicas han demostrado que han dado un salto de calidad”
Enviado por Administrador on 10/6/2009 8:50:18 (1107 Lecturas)

Miguel Ángel Ríos, muy satisfecho con la actuación de sus jugadoras, reconoce que “hemos plantado cara a rivales que nos ganaban con facilidad”.



Las siete jugadoras ceutíes que participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de España cadete femenino de Selecciones Autonómicas regresaron el domingo con la sensación de haber cumplido con su papel. Un papel que cumplieron a la perfección al plantarle cara a rivales que a priori eran muy superiores al equipo formado por Ceuta y Andalucía, y que dirigió desde el banquillo el seleccionador del combinado andaluz Ruper Sánchez.

A pesar de que se midieron a algunas de las mejoras jugadoras cadetes de todo el país, y que cayeron, como era previsible, ante las potencias, Cataluña y Madrid, las jugadoras ceutíes compitieron a su mejor nivel y demostraron “haber dado un salto calidad”, como reconoce el propio técnico del CN Caballa, Miguel Ángel Ríos, quien se aseguró encontrarse “muy satisfecho por la labor de sus jugadoras”.

“Nuetras jugadoras han llevado a cabo en Madrid una excelente actuación -reconoció el ceutí- y plantaron cara a rivales que hasta el año pasado nos ganaban con bastante facilidad”. Sin embargo, en esta ocasión “fuimos nosotros los que llevamos el ritmo frente a algunas selecciones”, como ante País Vasco, que cayó derrotada por el combinado ceutí-andaluz, o frente a Aragón, que a pesar de estar considerada como la tercera potencia nacional tuvo que sufrir, y mucho, para llevarse el partido, y el tercer puestos, en la recta final del choque.

Una importante piedra de toque que le sirve al técnico caballa para valorar el nivel de sus jugadoras a falta de poco menos de una semana para que se dispute el Campeonato de España cadete femenino de clubes que se celebrará en Alcorcón, Madrid.

Las cadetes se preparan para el Nacional

El combinado cadete del CN Caballa se prepara para el Campeonato de España de clubes que se celebrará en poco más de una semana en Alcorcón, Madrid. Tras la gran actuación llevada a cabo por las siete ceutíes en el Nacional de selecciones autonómicas, el técnico del CN Caballa, Miguel Ángel Ríos, confía en que las ceutíes vuelvan a dar la cara en una competición en la que volverán a medirse a algunas de las mejoras jugadoras cadetes de todo el país.

El CN Caballa no participará en el Campeonato de España junior

El equipo junior del CN Caballa no tomará parte en esta ocasión en el Campeonato de España junior, al no contar con un mínimo de jugadores de esta categoría. El ser un combinado joven, formado en su mayoría por cadetes e incluso infantiles beneficia notablemente a la base del club ceutí, pero le impedirá estar presente en el próximo Nacional al no contar con cinco jugadores junior. A pesar de ello, el CN Caballa, que tras la derrota del sábado se sitúa en la segunda plaza de su grupo, peleará frente a Dos Hermanas o Waterpolo Marbella, por la tercera plaza del Campeonato de Andalucía.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo