Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Buscar
Waterpolo : Derrota injusta del CN Caballa
Enviado por Administrador on 10/12/2007 8:00:00 (868 Lecturas)
Waterpolo

Igualado Los de Miguel Angel Ríos recibieron seis goles a la contra cuando iban en superioridad y dos penas máximas.




Los de Miguel Angel Ríos no merecieron
caer derrotados en tierras malagueñas


El Club Natación Caballa disputó en el día de ayer todo un maratón de encuentros, con un total de cuatro, uno juvenil, dos femeninos y otro en asboluto.

Precisamente el equipo de Primera Andaluza se enfrentaba en la piscina de la Universidad de Málaga en Teatinos con el equipo universitario.

El choque fue muy igualado entre los dos conjuntos, y una prueba de ellos es que los parciales, y pese a que todos fueron para los malagueños, no fueron desorbitados y todos se cerraron con una mínima diferencia de tantos.

Pero los de Miguel Angel Ríos no supieron aprovechar las situaciones del partido como fueron muchas superioridades donde recibieron goles a la contra por parte del conjunto malagueño.

Tampoco tuvieron suerte con la señalización de las penas máximas ya que fueron castigados con dos que acabaron en goles.

Lucas Artesero fue el mejor de los ceutíes con dos tantos más José Manuel Martínez, Juanlu Aróstegui e Ismael Abdeselan con un tanto cada uno.

Por parte del conjunto del Universidad de Málaga destacó el serbio Branko que hizo cuatro de los once goles, tres de Martín, dos de Alfonso y uno para Platero y el otro extranjero de los malagueños, Estanaras.

Los árbitros, los sevillanos Fernando Fernández y Fernando Pañalosa, estuvieron bien y no influyeron en el marcador final.

Victoria demasiada holgada para los malagueños que no fueron mejores que los caballas.

Fuente: El Faro de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo