Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Buscar
Waterpolo : Femenino. Victoria de las ceutíes ante una débil Euskadi (18-9)
Enviado por Administrador on 7/6/2009 22:32:18 (1029 Lecturas)

El equipo de Ceuta y Andalucía logró una importante victoria ante Euskadi que le permite luchar por el  tercer puesto en el último encuentro ante la selección de Aragón.



El equipo compuesto por la Federación de Ceuta y Andalucía peleará mañana con la Federación de Aragón por el tercer puesto del Campeonato de España. Las chicas que dirige Javier Ruiz no pudieron hacer nada ante las madrileñas en el encuentro de la mañana (29-5) pero sí desplegaron su mejor juego y fueron superioras ante la Federación de Euskadi (18-9).

En el encuentro ante las madrileñas hay poco que contar ya que el dominio fue absoluto por las jugadores de la capital española que demostraron estar muy por encima de las ceutíes que apenas opusieron resistencia. Caso contrario pasó en el encuentro de la tarde ante Euskadi. Un encuentro que se esperaba más igualado aunque finalmente las ceutíes y andaluzas estuvieron a la altura logrando una goleada importante aunque también con alti-bajos en su juego. En el primer cuarto el resultado fue igualado debido a los números fallos del equipo de Javier Ruiz ante la portería vasca. Igual sucedió en el segundo en el que seguía el dominio pero no terminaban de despegar en el marcador. Finalmente, tras el descanso, el equipo de Euskadi se vino abajo dando más facilidades en defensa lo que fue aprovechado por las jugadoras caballas que apretaron y lograron la ventaja necesaria para no pasar apuros al final del partido. Solo en minutos de inferioridad numérica las jugadoras del norte apretaron aprovechándose de la debilidad que mostraban las de Ruiz aunque no fue suficiente ya que Natalia Olmedo, en ataque, ´machacó´ el juego defensivo de Euskadi.

Fuente:El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo