Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : (9-8) Un Caballa ‘infantil’ cae frente al CW Málaga
Enviado por Administrador on 1/6/2009 8:33:27 (1033 Lecturas)

El combinado ceutí cedió los tres últimos puntos de la temporada en tierras malagueñas tras un partido muy igualado en el que Miguel Ángel Ríos dio minutos a los infantiles, que en un mes disputarán el Campeonato de España de clubes.



El combinado cadete del CN Caballa cedió los tres puntos en el último partido del Campeonato de Andalucía tras un partido muy igualado en el que los malagueños terminaron llevándose el triunfo por la mínima (9-8). Tras la derrota sufrida el sábado frente al Dos Hermanas, y la imposibilidad de optar a una plaza para el próximo Campeonato de España, Miguel Ángel Ríos decidió darle minutos a los infantiles, con el fin de prepararlos para el Campeonato de España de su categoría que se celebrará en nuestra ciudad en el mes de julio.

El técnico caballa dispuso, sin embargo, un plantel de jugadores titulares en los primeros minutos de juego, algo que se notó en la piscina malagueña, en donde los ceutíes llevaron el dominio del juego. Dos jugadas muy rápidas de los ceutíes posibilitaron que se marchasen pronto en el marcador, aunque una contra de los malagueños redujo las distancias. A partir de este punto Miguel Ángel Ríos comenzó a echar mano de algunos jugadores infantiles, que al igual que los cadetes dieron la cara y siguieron manteniendo a raya a su rival. Así, y tras dos primeros cuartos muy intensos, malagueños y ceutíes llegaban al descanso con un 6-6 en el marcador que dejaba todo en el aire.

Tras la reanudación, y a pesar de que el Caballa continuó jugando con infantiles, ninguno de los dos equipos fue capaz de marcharse con claridad en el marcador, llegándose al final del tercer cuarto con tablas en el electrónico. Ya en la recta final del choque, los malagueños apretaron un poco más, y un tanto en el último minuto permitió que obtuviesen un triunfo con el que finalizan invictos la fase final del Campeonato de Andalucía.

A pesar de que el CN Caballa podría hacer uso de su plaza (al ser el único equipo de Ceuta) para tomar parte en el Campeonato de España, el cuerpo técnico del equipo ha decidido, como ya se planteó a principio de la temporada, no participar en el Nacional, ya que como reconocen los responsables del club “no sería justo para el Dos Hermanas, que ha sido el que se ha ganado esa plaza en la piscina”.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo