Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
3 usuario(s) en línea (3 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 3

más ....
Buscar
Waterpolo : 12-13 El CN Caballa se queda sin billete a Madrid
Enviado por Administrador on 31/5/2009 15:33:34 (1032 Lecturas)

Los ceutíes dejaron escapar una importante ventaja de cinco goles obtenida en el segundo parcial para terminar cayendo frente a un Dos Hermanas que con su triunfo se asegura su presencia en el próximo Campeonato de España cadete.



El combinado caballa cadete perdió ayer toda opción a jugar el próximo Campeonato de España de su categoría después de caer derrotado (12-13) frente al Dos Hermanas. A pesar de que los ceutíes comenzaron muy fuertes y que consiguieron en el segundo parcial una diferencia de cinco tantos, los sevillanos reaccionaron tras el descando para terminar llevándose un triunfo con el que sellan su presencia en Madrid.

El partido se antojaba complicado, pero los ceutíes saltaron a la piscina del Díaz-Flor muy motivados y con la única idea de sentenciar su clasificación para el Nacional. De esta forma, y tras un inicio de partido vibrante en el que ambos equipos se echaron al ataque, el Caballa finalizó el primer cuarto con un 5-4 a favor. Durante el segundo parcial continuó la tónica del partido, y fueron los ceutíes los que llevaron el peso del juego, consiguiendo una diferencia de hasta cinco tantos, que dejaba a sólo uno el pase directo al Campenato de España. Sin embargo, el Dos Hermanas no estaba dispuesto a dejarse arrebatar la tercera plaza, y en sólo medio minuto consiguió reducir esa ventaja a sólo tres tantos, consiguiendo el 9-6 con el que se llegó al descanso.

Tras la renudación las tornas se cambiaron, y a pesar de que los ceutíes continuaron buscando el gol una férrea defensa sevillana impidió que el Caballa ampliase las distancias, obteniendo un 2-3 al final del tercer cuarto con el que el Dos Hermanas afrontaba el último parcial con sólo dos goles de diferencia. Durante estos últimos minutos el equipo caballa, que se había mantenido muy sólido durante todo el choque, se vino abajo. Momento que aprovecharon los jugadores sevillanos para darle la vuelta al marcador y conseguir un 1-4 que sentenciaba el 12-13 final con el que dejaron al Caballa sin posibilidad de disputar el Campeonato de España.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo