Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
9 usuario(s) en línea (9 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 9

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa, a graduarse en la Universidad de Málaga
Enviado por Administrador on 8/12/2007 10:00:00 (861 Lecturas)
Waterpolo

Los tres equipos ceutíes se miden mañana domingo en la piscina de Teatinos a los representantes de la Universidad de Málaga.




Jugador de waterpolo.REDUAN

El Club Natación Caballa visita en la matinal de mañana domingo (13 horas) al Universidad de Málaga en la piscina del campus de Teatinos, donde los ceutíes podrán seguir creciendo hasta situarse en lo más alto de la tabla. Los de Miguel Ángel Ríos, que se encuentran situados en la segunda posición con cinco triunfos en seis partidos, pondrán a prueba la racha triunfal de los universitarios que hasta el momento cuentan sus envites por victorias.

Los ceutíes llegan en un exceptional momento de forma, después de ganar el pasado fin de semana los dos partidos jugados. El primero ante el colista Garasa Camino (10-18) y el segundo en Jaén (9-13), en una cita aplazada. Por su parte, en la última jornada, los malagueños doblegaron al Jerez de forma ajustada (8-6) para prolongar su buen momento y seguir comandando la tabla. Buena parte de los éxitos del conjunto costasoleño se basan en que hasta el momento han disputado cinco de sus seis compromisos en su piscina, sumando quince puntos de quince. Mientras que el Caballa ha jugado cuatro envites a domicilio, apuntándose los doce puntos en juego.

Además de enfrentarse primero contra segundo el duelo destacará por medirse el equipo más goleador, el Caballa con 101 goles, contra el menos goleado, el Universidad de Málaga con 34.

Miguel Ángel Ríos reservará a sus mejores jugadores para el absoluto

De cara al choque Miguel Ángel Ríos tiene en mente “potenciar sobre todo al equipo absoluto que, en caso de ganar, nos puede dar el liderato y en caso de perder nos puede dejar a seis puntos y acercarse otros equipos”.

Viendo la plantilla “buena parte del equipos son juveniles, quizás le restemos al equipo juvenil, pero como estamos clasificados no tendrá importancia”.

Al comienzo de temporada “no podemos ponerle ninguna pega al inicio y esperemos que no haya sido flor de un día”.

Como ya reconoció en su momento “el objetivo era estar entre los cuatro primeros y desde el principio estamos dando la cara”. Por lo que espera que la racha continúe.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo