Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Buscar
Waterpolo : (15-1) El Caballa no tuvo problemas ante el Jerez inferior
Enviado por Administrador on 11/5/2009 9:05:03 (1147 Lecturas)

Los ceutíes completaron un buen encuentro con un Vicente Matoso espectacular logrando cinco tantos y creando mucho juego para su equipo.

 



El Club Natación Caballa hizo los deberes ganando con comodidad al Jerez y ya le restan los dos encuentros más complicados que le deben llevar hasta el Campeonato de España.

El choque ante los jerezanos estuvo encarrilado desde muy pronto ya que los de Miguel Ángel Ríos no dieron oportunidad a los jerezanos de dominar el juego siendo ellos los que se pusieron por delante en el marcador muy pronto. Un cinco a uno fue el resultado del primer periodo que dejó claro la superioridad de los ceutíes ante los andaluces.

En el segundo parcial se igualaron las fuerzas aunque los locales consiguieron que no se reduciera la diferencia en el marcador. En el tercer cuarto sucedió lo mismo ya que los jerezanos apretaron pero los caballas también estuvieron acertados.

Aunque cuando todo se iba consumiendo el Caballa apretó y sobre todo Vicente Matoso que tuvo una actuación magnífica y llevó en volandas a su equipo hacia la victoria.

Ahora al equipo que entrenan Ríos y Sillero le resta el calendario más complicado y sin margen de error. Tendrán que verse las caras con el Sevilla y el Málaga que son los dos equipos punteros de la competición.

“Ahora nos resta el calendario más difícil y debemos dar el 100 % de nuestro nivel”

Uno de los técnicos del Club Natación Caballa, Quique Sillero, se mostró satisfecho con el encuentro que realizaron sus pupilos. Un choque en el que “fuimos superiores jugando a buen nivel desde el inicio aunque hoy ha estado fenomenal Vicente Matoso que ha sido el que ha marcado la diferencia en la piscina y nos ha conseguido aventajar en momentos claves del partido”. Los ceutíes lograron el triunfo ante un rival factible aunque ahora tendrán que vencer al Málaga y al Dos Hermanas, dos rivales duros y complicados que visitarán la ciudad de Ceuta con la vítola de favoritos para ocnseguir los puntos. Una situación que quieren cambiar los técnicos del Caballa que “intentaremos lograr los tres puntos aunque será muy complicado pero todo lo que vamos a vivir nos va a servir para que los infantiles que están disfrutando de minutos puedan ganar experiencia para la próxima temporada”. Y es que la plantilla cadete del Club Natación Caballa se nutre de jugadores cadetes pero también una buena parte son infantiles fruto del gran trabajo que se realiza con la cantera. Un factor positivo para los de Sillero y Ríos será que los dos encuentros ante los andaluces se disputarán en la piscina del Caballa.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo