Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
9 usuario(s) en línea (9 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 9

más ....
Buscar
Waterpolo : Lorena se queda a un paso de la gloria
Enviado por Administrador on 5/5/2009 9:42:07 (1100 Lecturas)

El Alcorcón Arena, en el que milita la jugadora ceutí, cayó en el desempate ante el CN Sabadell por 11 goles a 10.




El CN Sabadell consiguió revalidar el título de Liga al batir al aspirante CN Alcorcón Arena por 11 goles a 10 (3-4; 4-1; 3-2 y 1-3) en el partido de desempate. En una final inolvidable, el equipo madrileño, en el que milita la ceutí Lorena Miranda, tuvo contra las cuerdas al campeón tras superarlo en el primer choque por un nítido 11-7 y acariciar el triunfo en la piscina de ‘Can Llong’, en el segundo partido de la serie, donde cayó por 13-12 en los compases finales del encuentro. En el tercer partido las vallesanas volvieron a agarrarse al factor campo para conseguir su octava Liga y su tercer título consecutivo, con doblete este año por la Copa de la Reina.

El Sabadell se llevó una de las ligas más disputadas que se recuerdan, y todo gracias a un aspirante, el Club Natación Alcorcón Arena, que vendió muy cara su derrota (11-10).

La serie de tres partidos resultó espectacular porque el Alcorcón golpeó primero y demostró que podía dar la sorpresa ante un rival muy fuerte, que lo había ganado todo en la fase regular. El segundo partido resultó clave porque Lorena y sus compañeras rozaron la victoria, pero les faltó aplomo en el último periodo para ‘cerrar’ el partido. En el tercer partido, el Alcorcón se apuntó el primer cuarto, pero la reacción del Sabadell no se hizo esperar llegando al último con tres goles de renta.

Irene Carrasco fue nominada mejor portera; Cris López la mejor jugadora y Jennifer Parejo acabó como la máxima goleadora. Un gran colofón a esta temporada que da paso a la fase preliminar de la Liga Mundial de selecciones.

Lorena, con la absoluta en la World League

La carrera deportiva de Lorena Miranda se puede calificar de meteórica. En apenas tres años esta chica de 18 años, que empezó a jugar muy tarde a waterpolo “he tenido que entrenar muchas horas para mejorar mi juego” manifestó a este medio el verano pasado, ha llegado a la selección absoluta después de jugar en el 2008 los Europeos juvenil y junior en los que España terminó quinta y sexta. La progresión de Lorena no pasó inadvertida para Joan Jané que la ha convocado para la fase preliminar de la World League 2009.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo