Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
14 usuario(s) en línea (14 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 14

más ....
Buscar
Waterpolo : (15-9) El Caballa finaliza tercero en La Coruña tras vencer a Pozuelo
Enviado por Administrador on 4/5/2009 20:10:00 (908 Lecturas)

El combinado que dirige Miguel Ángel Ríos deberá esperar sin embargo al próximo año para buscar el ascenso a Segunda Nacional.



El equipo absoluto del CN Caballa regresa de tierras gallegas como tercer clasificado de la fase previa del Campeonato de España de Tercera División después de vencer (15-9) al CN Pozuelo. Ceutíes y madrileños, que ya se habían medido durante la primera fase del campeonato (firmando tablas), volvieron a verse las caras, esta vez, en la final de consolación.

A pesar del resultado final, no fue un partido nada fácil para los ceutíes, que tuvieron que emplearse a fondo para situarse por delante tras el primer cuarto. A diferencia de lo sucedido el sábado ante el Dos Hermanas, los jugadores caballas salieron totalmente metidos en el partido, y un rápido movimiento de pases propició que tras lo ocho primeros minutos se situasen con un 3-2 a favor.

Durante el segundo parcial continuó la tónica del partido. Mientras que el Caballa mantenía el control de la pelota los madrileños buscaban el empate con tímidos contragolpes que eran frenados por la defensa ceutí. Así, y a pesar de que el equipo echó en falta algo de acierto goleador, el 3-0 conseguido en este parcial situó un cómodo 6-2 con el que se llegó al descanso.

En el tercer tiempo el Pozuelo, sin embargo, salió con más empuje. Los madrileños, con rápidos pases verticales, comenzaron a hacer daño a los ceutíes, que continuaron manteniendo el dominio de la pelota, consiguiendo un empate a cinco goles que les permitió llegar al último cuarto con cuatro tantos de diferencia.

Ya en el último parcial el desgaste físico se hizo presa de los madrileños, algo que fue aprovechado por los ceutíes para rematar la faena con un 4-2 que completó el 15-9 con el que finalizó el choque.

El Dos Hermanas obtiene el pase a la fase final

El Dos Hermanas obtuvo ayer el pase a la fase final del Campeonato de España de Tercera División tras derrotar (9-5) al CN Helios, en un partido muy igualado en el que los sevillanos terminaron haciéndose con el triunfo gracias a un gran cuarto parcial. De esta forma, el campeón del grupo andaluz estará presente en la fase final del Campeonato de España, que se disputará en Tenerife los días 22, 23 y 24 de mayo, en busca de una plaza para la Segunda División Nacional.

El U. de Navarra se proclama campeón del grupo de Zaragoza

El Universidad de Navarra se proclamó ayer campeón del grupo de Zaragoza después de vencer en la final (6-9) al Casablanca zaragozano. A pesar de jugar con el factor cancha a favor, el Casablanca no pudo hacer frente a los navarros, que junto con el Dos Hermanas completan los ocho equipos que competirán en la fase final del Nacional. Una de las sorpresas del campeonato la protagonizó el CW Sevilla, que a pesar de la magnífica actuación llevada a cabo durante la temporada no consiguió llegar a la final de la sede de Zaragoza tras caer en dos de sus tres encuentros.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo