Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 5

más ....
Buscar
Waterpolo : (13-7) El Caballa gana al Jerez y se cuelga el bronce
Enviado por Administrador on 27/4/2009 8:48:36 (669 Lecturas)

El combinado ceutí completó un serio encuentro ganando a los anfitriones y consiguiendo la tercera plaza en la Copa de Andalucía disputada en Jerez.




El Club Natación Caballa finalizó la Copa de Andalucía en la tercera posición después de ganar con solvencia al Club Natación Jerez por trece a siete. Antes los ceutíes perdieron sus opciones de meterse en la final al caer ante el Sevilla por diecinueve a cinco.

Los de Miguel Ángel Ríos completaron un choque serio ante un equipo jerezano que volvió a demostrar su inferioridad. Pese a un inicio de igualdad en el marcador, el Caballa apretó a partir del segundo parcial hasta conseguir la ventaja suficiente.

En el segundo periodo apretaron en el juego de boya hasta conseguir dos tantos de diferencia. Así se marcharon a los vestuarios con la tranquilidad de dominar el marcador y además de verse superiores en el juego. Una situación que se volvió a repetir en el tercer parcial en donde se aumentó la diferencia. Los jerezanos ya tiraron la toalla ya que en el cuarto y último se pudo ver mucha tranquilidad en los jugadores ceutíes.

El equipo de Ríos solo saca la nota negativa en las bajas de Suso Barreiro y Ángel que salen de la ciudad jerezana con molestias físicas. La nota positiva es la gran experiencia que recogen para la Fase Preliminar de Coruña, la cita seria del Caballa.

El Sevilla arrasa al Dos Hermanas (24-5) demostrando una gran superioridad

El combinado hispalense no tuvo piedad en la final ante el Dos Hermanas ya que los vapuleó y dejó en evidencia la gran superioridad de un equipo que plantó la Copa de Andalucía con la única misión de conquistarla. Los sevillanos contaron en sus filas con un buen número de jugadores de Liga Nacional lo que ha servido para que le Caballa reuna datos para poder formar mejor a sus jugadores. Por ello el cuerpo técnico liderado por Miguel Ángel Ríos se han mostrado satisfechos por la competición puesto que la única intención era de ´ensayo´ para poder llegar a la Fase Preliminar de A Coruña con la mejor preparación posible. El Sevilla ha demostrado desde el inicio del torneo hasta el final que está varios peldaños por encima del resto de equipos andaluces. Por ello se han visto en todos los choques goleadas a favor de la capital andaluza aunque los ceutíes, en la mañana de ayer, realizaron un serio encuentro ante los ganadores andaluces.

Ahora el equipo ceutí comenzará la preparación de la Fase Preliminar del Campeonato de España en el que se juegan toda la temporada y en donde estarán concentradas todas las intenciones del cuerpo técnico y de los jugadores de la plantilla.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo