Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
3 usuario(s) en línea (3 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 3

más ....
Buscar
Waterpolo : “Las bajas han sido la clave para las derrotas ante el CW Sevilla”
Enviado por Administrador on 21/4/2009 8:45:28 (1103 Lecturas)

Quique Sillero asegura que “con Javi García, Vicente Matoso y Rafa Mora hubiésemos plantado cara e incluso habríamos ganado en el Díaz-Flor”.

 



El que el equipo juvenil del CN Caballa lo tuviese difícil para hacerse con el Campeonato de Andalucía se preveía. Lo que no se preveía es que su rival, el CW Sevilla, arrollase de esa forma a los ceutíes tanto en la ida, disputada en la piscina del Díaz-Flor, como en la vuelta, que se jugó en tierras sevillanas. Y es que las bajas de Javi García, Vicente Matoso y Rafa Mora fueron “claves” para Quique Sillero, que asegura que “con ellos hubiésemos plantado cara y incluso habríamos ganado en el Díaz-Flor”.

Otra de las claves para sendas derrotas fue que “los sevillanos sabían del daño que podía hacer Paco Molina, y por eso lo presionaron continuamente impidiendo que pudiese desarrollar su juego”. Con Molina inutilizado, lo único que quedaban eran las bandas, que fueron “bien cubiertas” por el CW Sevilla, que se aprovechó “una y otra vez de los contragolpes” para terminar haciéndose con el triunfo en tierras caballas.

A pesar de que la diferencia era de cinco goles, Quique Sillero asegura que “fuimos con mucho ánimo”. Sin embargo, un pinchazo en el hombro derecho de Molina en la recta final del encuentro de ida, y las dimensiones de la piscina sevillana pusieron las cosas aún más a favor para el combinado sevillano, que al final del primer cuarto sentencieron la eliminatoria.

Una vez obtenido el subcampeonato en el Campeonato de Andalucía, el combinado juvenil del CN Caballa se prepara ya para afrontar (tras la fase preliminar y la fase final del Campeonato de España absoluto) la fase previa del Campeonato de España juvenil, que se disputará el 22, 23 y 24 de mayo, donde buscará una plaza para la fase final.

“Paco Molina es el mejor boya de Andalucía”

A pesar de que son varios los hombres que destacan en el combinado juvenil del CN Caballa, uno de ellos sobresale entre todos: Paco Molina, que a pesar de ser todavía cadete se ha convertido en uno de los indiscutibles del equipo juvenil. Así, Quique Sillero asegura que “Molina es, sin duda, el mejor boya de su categoría de toda Andalucía y estoy convencido de que si sigue trajando duramente podría seguir sin ningún problema los pasos de sus hermanos”.

“Los cadetes no irán al Nacional si no consiguen la tercera plaza”

Esta no ha sido, sin duda, una buena jornada para el CN Caballa, que además de ver como su equipo juvenil se quedaba a las puertas de ser campeón de Andalucía ha visto como su combinado cadete se ha quedado retrasado de la primera plaza tras cosechar dos derrotas frente al CW Sevilla. Así pues, los ceutíes deberán trabajar duro si quieren volver a escalar puestos en la tabla, ya que Quique Sillero asegura que “aunque tengamos una plaza reservada, si no conseguimos al menos la tercera plaza, es muy probable que el equipo no participe en el Campeonato de España.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo