Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Buscar
Waterpolo : “El entrenador me ha dicho que está contento conmigo”
Enviado por Administrador on 20/4/2009 11:00:00 (685 Lecturas)

Miguel Ángel Molina saca conclusiones muy positivas de su primera temporada en el Alcorcón Arena en el que disfrutó de muchos más minutos que en el CN Barcelona.

 



Miguel Ángel Molina, nuestro representante en la División de Honor masculina, valora muy positivamente su primera temporada en el Alcorcón Arena, tras debutar en la élite del waterpolo nacional en el CN Barcelona. “He jugado casi tres partes de los partidos cuando en el Barcelona apenas tenía minutos. Tengo 19 años y si quieres progresar no puedes ver los partidos sentado en el banquillo”.

De su rendimiento asegura que “el sábado jugamos el último encuentro contra el Sabadell y estuve hablando con el entrenador (Miky Oca). Me dijo que está muy contento con mi actitud y mi rendimiento en los entrenamientos y en los partidos”.

El mediano de la saga Molina ha jugado en varias posiciones, pero sobre todo como defensor de boya. “Miky quería que defendiera a la boya, pero no solo he jugado de defensor de boya, lo he hecho un poco de todo”.

Miguel Ángel ha sufrido veintisiete exclusiones al fajarse en el agua con jugadores mucho más experimentados en una posición que los árbitros vigilan con lupa. “He sufrido unas cuentas exclusiones (sonríe), pero en la posición de defensor de boya yo lo tengo bastante difícil porque tienes que marcar a jugadores que pesan veinte ‘kilos’ más que tú y son más grandes”, explica.

Doce goles

En el capítulo goleador el jugador caballa acaba la temporada con 12 goles. “Llevaba cuatro jornadas sin marcar y en el último partido contra el Sabadell conseguí dos tantos. Estoy muy contento con la cifra porque la temporada pasada en el Barcelona marqué tres goles, aunque eso sí jugando muy pocos minutos”.

De la temporada realizada por el Alcorcón Arena considera que el club madrileño ha hecho los deberes al sellar la permanencia en las veintidós jornadas de la Liga regular. “El Alcorcón es el equipo más joven de la División de Honor. Salvo cinco jugadores que tienen entre 25 y 27 años, el resto somos chavales del 89, 90 y 91. Creo que hemos hecho un buen trabajo para eludir las dos últimas posiciones”.

El grupo de Miky Oca terminó décimo con 19 puntos, 214 goles a favor y 255 en contra en una Liga dominada de forma arrolladora por el Barceloneta que sumó 66 puntos.

“Me han tratado muy bien y continuaré aquí”

Miguel Ángel Molina cambió Barcelona por Madrid para disfrutar de minutos en División de Honor. En el Alcorcón Arena el jugador ceutí se ha encontrado muy a gusto y salvo sorpresa seguirá la próxima temporada en el equipo madrileño. “La experiencia ha sido muy positiva porque todo el equipo me ha acogido fenomenal, cuando yo me esperaba otra cosa. Tengo un año más y continuaré aquí”.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo