Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Buscar
Waterpolo : Sextos en el Cto. España Infantil Selecciones Ferederacion Territoriales
Enviado por Administrador on 6/4/2009 20:00:00 (1057 Lecturas)

CAMPEONATO ESPAÑA WATERPOLO INFANTIL SELECCIONES FEDERACIONES TERRITORIALES

Malaga, 2, 3, 4  y  5 de Abril de 2009 

La Federación Ceutí de Natación, compuesta por los waterpolistas infantiles del  C.N.Caballa, terminó en una más que meritoria SEXTA POSICIÓN su participación en éste Cto. de España.



Permanecieron invictos la primera fase del campeonato, tras lograr tres victorias contra las selecciones de Pais Vasco, Fed. Madrileña Femenina y Galicia y un empate contra Navarra, que supuso que ambas selecciones termináramos igualados con 10 puntos, pero a pesar de haber logrado la victoria en los penaltis, las normas del torneo anteponían el gol-average (diferencia de goles a favor menos los recibidos) y por dos goles los navarros consiguieron su pase a las semifinales y los caballas la segunda posición. Lástima que en el primer partido contra el Pais Vasco no se buscara la diferencia de goles y antepusiéramos el que todos los componentes del equipo caballa jugaran muchos minutos.

La única derrota del Cto. fue en el partido para determinar la 5ª/6ª posición, contra la selección Valenciana, que ya nos conocía del Torneo de Coria.

Por eso la Sexta posición nos sabe a Victoria; nos quedamos con el buen sabor de boca que hemos dejado en éste Campeonato,  con el buen waterpolo que desarrollo todo el equipo y con las palabras del seleccionador nacional Antonio Aparicio (que presenció al completo todos los partidos del Campeonato) que nos felicitó por el juego y el esfuerzo de nuestros infantiles.

Los seleccionados para este Cto. de España, fueron:

Vicente Campos, Patricia Sacaluga, Marina Moreno, Andres Mendoza, Manolo Martin,  Juande Galan, los alevines: Fco. Martos, Javi Saiz, Miguel A. Barbancho, Alejandro Aguilar, Kikey Sillero y Pablo Barreiro, y  especialmente Victor Bernal y Rafa Dorado, que han sido convocados para participar en la  Concentración de Infantiles la RFEN que desarrollaran los seleccionadores nacionales Rafael Aguilar y Antonio Aparicio en Málaga los días 6, 7 y 8.

Dar ESPECIALMENTE las gracias a Juan Carlos Bernal y Gervasio Dorado , delegados de la expedición caballa, por haber aguantado durante estos días a estos catorce “angelitos”, que dicho sea de paso  han puesto el listón muy alto por su buenísimo comportamiento tanto dentro como fuera del agua.

Lo único que nos ha faltado en este Campeonato, es el apoyo en las gradas de nuestros familiares, nos sentimos un poco solos, pues todos los equipos llevaron “su afición”.

ENHORABUENA CAMPEONES.

 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo