Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa afronta el fin de semana más importante del año
Enviado por Administrador on 2/4/2009 13:05:23 (834 Lecturas)

En el play-off por el tercer y cuarto puesto, el equipo absoluto del CN Caballa se jugará el pase a la fase preliminar del Campeonato de España ante el CN Jerez.




El equipo absoluto del CN Caballa tropezó el pasado fin de semana ante el Waterpolo Dos Hermanas-Emasesa, haciendo uso de la bala que tenía en la recámara. Una eliminación en la primera eliminatoria por el título de la Liga Andaluza, tras la que no se acaba el mundo, ya que los ceutíes tienen la opción de clasificarse para la fase preliminar del Campeonato de España, que al fin y a la postre, ese era el objetivo. Aunque sellar el pasaporte no será fácil, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana los caballas se las verán con el CN Jerez. Un equipo duro donde los haya que, el pasado 31 de enero, venció (7-10) a los ceutíes en la piscina del Díaz-Flor en partido aplazado de la cuarta jornada. Para una semana más tarde, en choque correspondiente a la decimotercera jornada, firmar tablas (9-9) en tierras jerezanas.

A favor de los ceutíes, que la eliminatoria se disputará en tierras caballas, teniendo en cuenta que los de Miguel Ángel Ríos finalizaron la temporada regular en tercera posición y los gaditanos fueron cuartos. Así, el partido de ida se jugará el sábado a las dos de la tarde en la piscina Jose Laguillo, resolviéndose el cruce en el Pabellón José Ramón López Díaz-Flor a las 12:30 horas del domingo. Unas gradas en las que se espera contar con el jugador número ocho.

De cara a la cita, el técnico, Miguel Ángel Ríos, reconoce la dificultad de la eliminatoria por ser un equipo “duro”, ante el que ya sufrieron durante la temporada, cayendo incluso en el Díaz-Flor. Sin embargo, una cosa es la Liga y otra bien distinta el play-off, confiando en que la eliminatoria se pueda fraguar en el partido de vuelta. Eso sí, condición ‘sine qua non’ lograr un buen resultado en tierras andaluzas. A sabiendas de que “estamos seguros que las gradas del Díaz-Flor van a estar a reventar”.

Durante la semana, será importante trabajar el aspecto anímico de los jugadores, “teniendo en cuenta la presión que está habiendo tanto en un sitio como en otro”, comenta. Recordando que ya la temporada pasada lograron la clasificación para la fase preliminar del Campeonato de España en la eliminatoria por el tercer y cuarto puesto, en aquella ocasión tras terminar la Liga regular en el tercer puesto.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo