Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa se jugará con el Jerez el pase al Campeonato de España
Enviado por Administrador on 1/4/2009 11:14:51 (801 Lecturas)

Los ceutíes disputarán el partido de ida el sábado en el ‘José Laguillo’, mientras que la vuelta se jugará el domingo en la piscina del Díaz-Flor.




El combinado absoluto del CN Caballa disputará este fin de semana con el CN Jerez la eliminatoria por el tercer y cuarto puesto del grupo. Tras no poder optar al título, después de caer con el Dos Hermanas, los ceutíes intentarán por todos los medios conseguir la tercera plaza del año pasado que también les permitiría clasificarse para el Campeonato de España, preliminar para la fase de ascenso a Segunda División.

Tras no pasar del empate en la piscina del Caballa (donde los ceutíes tuvieron que desplazarse), los ceutíes se jugaban el pase a la final ante un Dos Hermanas que estuvo más acertado de cara a portería, y que este fin de semana se enfrentará al todopoderoso (siempre y cuando pueda contar con sus jugadores titulares) CW Sevilla, que derrótó a un CN Jerez que se jugó todo a una carta tras decidir terminar como cuarto clasificado la Liga regular.

Así, los ceutíes se medirán este fin de semana a un CN Jerez de similar nival al Dos Hermanas, pero que desarrolla un juego mucho más agresivo que le hace mucho daño, como ya se comprobó durante el campeonato, al combinado caballa. A pesar de ello, el cuerpo técnico confía en que estando al nivel habitual de la temporada el equipo pueda hacerle frente a los jerezanos.

En esta ocasión, además, los ceutíes contarán con el factor campo a favor. Mientras que el partido de ida se disputará el sábado a las 14 horas en la piscina jerezana ‘Arquitecto José Laguillo’, el decisivo encuentro de vuelta, en el que se decidirá el equipo que acompañarán al CW Sevilla y al Dos Hermanas, tendrá lugar el domingo, a partir de las 12:30 horas, en la piscina del Díaz-Flor.

Los juveniles, el 18 y 19 de abril ante el Sevilla

Mientras que los absolutos disputarán este fin de semana las segundas eliminatorias, el equipo juvenil del CN Caballa deberá esperar hasta el 18 y 19 de abril para disputar frente al CW Sevilla la final de su categoría. Tras deshacerse el pasado fin de semana del CN Jerez, los ceutíes deberán esperar a que pasen las fiestas de Semana Santa y Semana Blanca para disputar los dos últimos encuentros del campeonato ante un CW Sevilla que no dará tregua a los ceutíes.

El Campeonato de España infantil arranca mañana en Málaga

Cuando los principales equipos del CN Caballa se encuentran aún inmersos en el Campeonato Andaluz e, incluso, luchando por el título en los play off, el equipo infantil se encuentra ya preparado para afrontar el Campeonato de España de su categoría, que arrancará mañana y que se disputará en Málaga. Serán cuatro días intensos en los que los equipos, divididos en dos grupos, disputarán una liguilla a un sólo partido. Los dos mejores de cada grupo se cruzarán entre ellos, y los vencedores de estos cruces se medirán, a Cataluña, por el tercer y cuarto puesto, y a Madrid en la final.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo