Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa tendrá que lograr su pase en la capital andaluza
Enviado por Administrador on 29/3/2009 16:25:37 (1093 Lecturas)

Los dos equipos estuvieron muy igualados alternando tantos, con un juego defensivo férreo y con numerosos fallos en el ataque.



El Club Natación Caballa tuvo la oportunidad de dar el primer golpe en la eliminatoria pero solo pudo conseguir un  empate pese a que en los últimos segundos, Suso Barreiro, disfrutó de un mano a mano con el meta sevillano pero su  intento se estrelló en el palo. Un partido igualadísimo con dos equipos fallones en ataque aunque muy correosos en  defensa. El primer cuarto del encuentro fue para el Dos Hermanas que se repuso perfectamente del primer tanto  conseguido ceutí.

Una ventaja que se logró igualar gracias a las labores defensivas de Lucas y Juanlu que se adelantaron a las jugadas andaluzas. El que no estuvo acertado pese a que finalmente logró dos tantos fue Ismael que lo intentó una y otra vez sin encontrar su mejor finalización. El encuentro siguió con la igualdad alternando tantos hasta el final del encuentro en donde la emoción y las ocasiones pudieron dar la victoria a uno y otro equipo. A falta de veinte segundos, Suso Barreiro, pudo haber situado la ventaja para su equipo en la eliminatoria si hubiera finalizado un mano a mano que se fue al palo.

A las doce del mediodía en Dos Hermanas

El equipo ceutí tendrá que saltar en la piscina sevillana con la idea en conseguir como mínimo un tanto más que su rival si quiere estar en la próxima eliminatoria de ascenso. Los de Ríos no pudieron superar al equipo andaluz en su piscina por lo que dejan todo el trabajo para la capital andaluza. Un encuentro que se espera igualado, como en el primero, y en el que el físico podría ser determinante tanto para un equipo como para el otro. Todo será a partir de las doce.

Los juveniles cayeron en Jerez (10-9) y se la juegan esta tarde

El equipo juvenil del Club Natación Caballa no pudo conseguir un triunfo en Jerez en un encuentro muy igualado que se decantó por la mínima a favor de los andaluces. Ahora el equipo ceutí tendrá que aprovecharse del factor casa para dar la vuelta al marcador. En esta ocasión los caballas intentarán ser más férreos en defensa y aprovechar más las jugadas ofensivas para así doblegar al correoso equipo jerezano. Además de los juveniles jugaron las chicas que doblegaron al Málaga en un encuentro dominado de principio a fin por las ceutíes y los cadetes que dieron un recital, también, a los malagueños.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo