Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Buscar
Waterpolo : La primera eliminatoria, ante el Dos Hermanas
Enviado por Administrador on 26/3/2009 8:47:07 (1040 Lecturas)

El CN Caballa ha superado con creces su paso por la fase regular del campeonato, después de terminar en una mejor posición que la temporada pasada y seguir aspirando a todo, antes de que comiencen los play-off por el título.

 



Los ceutíes superaron su último obstáculo de la fase regular ante el Limoneros Pto. La Torre con una nota de sobresaliente, después de golear a su rival malagueño por un contundente 21-5, lo que le supuso asegurarse la tercera posición.
 
Con este triunfo, los de Miguel Ángel Ríos y Kike Sillero consiguieron su decimotercera victoria de la temporada, sumando dos empates más y sólo tres derrotas. Finalmente ha terminado tercero, siendo superado tan sólo por el CW Sevilla y Dos Hermanas.

Precisamente, el segundo de estos conjuntos será el adversario en la primera eliminatoria de los play-off por el título. Será un interesante enfrentamiento, ya que los ceutíes han derrotado en las dos ocasiones que se han enfrentado esta temporada a los sevillanos, aunque bien es verdad que ambas han sido por un tanto de diferencia.

En la fase regular, el W2H-Emasesa ha sido mejor pero sólo ha obtenido un punto más, por lo que no se puede sacar números en ese sentido. En los partidos en los que se ha enfrentado, la ventaja es para el CN Caballa pero tampoco hay que fiarse mucho por el escaso margen obtenido.

La eliminatoria se jugará este fin de semana a doble partido, primero en la piscina caballa este mismo sábado y luego en tierras sevillanas, el domingo. Los ceutíes confían en sus posibilidades y en poder conseguir el pase a la final para luchar por el título de Liga.

El rival del Caballa en la primera eliminatoria de los play-off solucionó su último compromiso de la fase regular, derrotando con facilidad al Océano por un cómodo 22-5.

El equipo juvenil es favorito al título de Liga

El equipo juvenil ha cumplido con los pronósticos pero lo ha hecho superando lo previsto, acabando en primera posición en la fase regular y siendo un claro favorito al título.

En la temporada ha disputado catorce compromisos y ha conseguido once triunfos y dos empates, perdiendo sólo en una ocasión. Con todo esto, el CN Caballa se presenta como candidato al título de Liga y partiendo con la ventaja de que tendrá el factor campo a su favor en todos los enfrentamientos.

Los play-off comienzan este fin de semana y los ceutíes deben medir sus fuerzas ante el CN Jerez, que ha sido cuarto en esta fase regular. Los jerezanos son una pieza más asequible que el resto de adversarios, pero tampoco hay que fiarse porque podría dar alguna sorpresa.

El CN Caballa sumó el pasado fin de semana sus últimos tres puntos de la fase regular y lo hizo derrotando al CW Málaga, debido a la incomparecencia de este equipo.

Fuente: El Faro de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo