Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Buscar
Waterpolo : Ceuta estará en Coria en el Campeonato internacional
Enviado por Administrador on 20/3/2009 18:29:32 (1131 Lecturas)

La selección caballa espera debutar con buen pie hoy ante la selección andaluza para ir ganando ventaja de cara a las eliminatorias finales.



Desde hoy viernes y durante el fin de semana, la selección de Ceuta infantil tendrá un interesante compromiso en tierras sevillanas, Coria del Río, ya que disputa el IV Trofeo Internacional de Waterpolo Infantil Mixto. Una nueva cita para el waterpolo ceutí que continúa consiguiendo grandes éxitos y además participa en campeonato de este calado. En el mencionado campeonato se verá las caras con potentes selecciones como la Andaluza o la Valencia y una internacional como es la selección de Algarve, Portugal. Como viene siendo habitual, el cuerpo técnico del equipo, está motivadísimo y confía en el buen trabajo de los jóvenes waterpolistas ceutíes que están completando una gran temporada en el campeonato andaluz. Los seleccionados son todos del Club Natación Caballa que es la escuela de esos deportistas que lucharán por dejar el pabellón ceutí en lo más alto en la ciudad hispalense.

En principio se realizará una liguilla previa todos contra todos en el que saldrán unas eliminatorias finales. Así el primero de la liguilla jugará ante el segundo, que será la final y el tercero ante el cuarto. Hasta allí intentará llegar el combinado mixto caballa que viaja a tierras sevillanas con todo el optimismo posible y con ganas de vivir una nueva experiencia que les servirá para crecer en el waterpolo.

El combinado ceutí debuta abre el campeonato ante Andalucía

Los ceutíes se medirán a los andaluces a partir de las 19:15 en el Complejo Deportivo Alcalde Fernando Suárez Villar. Un inicio de campeonato en el que esperan ganar ya que conocen muy bien a los jugadores ya que los ceutíes jugan en la competición andaluza. Para mañana sábado se medirán al equipo portugués, el Algarve, en un bonito partido en el que podrán medir el nivel ante una escuela totalmente diferente. Y como último choque de la fase de grupo se medirán a Valencia a las 19:15 del mismo día en donde se decidirá quien jugará por el tercer y cuarto puesto y quien peleará por conquistar el Campeonato internacional. Todo ello será el domingo en el que se darán los trofeos.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo