Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
15 usuario(s) en línea (15 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 15

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa se aleja de un CW Sevilla que cede sus dos primeros puntos
Enviado por Administrador on 25/2/2009 8:44:53 (1066 Lecturas)

Los ceutíes, que jugarán el aplazado frente al CN Jaén el 15 de marzo, se distancian también del Dos Hermanas, ahora segundo tras vencer al CN Jerez.

 



El combinado absoluto del CN Caballa se mantiene como cuarto clasificado aunque se aleja de un CW Sevilla que continúa líder a pesar de dejar escapar sus primeros puntos del campeonato. Los ceutíes se despegan, además, del Dos Hermanas, que se sitúa ahora segundo tras su victoria en el choque frente al CN Jerez. A pesar de ello, el combinado caballa, con cuatro partidos aún por disputar antes de los play off, todavía cuenta con posibilidades de afrontar la eliminatoria por el título situado en la segunda plaza del grupo.

Por delante de los ceutíes se sitúa ahora el CN Jerez, que cae hasta la tercera plaza después de dejar escapar tres puntos de oro frente al Dos Hermanas. De esta forma, son los jerezanos los que tienen más posibilidades de jugarse la tercera plaza con un CN Caballa que cuenta con un partido menos disputado y que lo jugará el próximo 15 de marzo. El Dos Hermanas, por su parte, afronta el final de temporada en una cómoda segunda plaza, que intentará mantener hasta los play off.

Mientras, el CW Sevilla se mantiene líder del grupo a pesar de perder sus primeros puntos del campeonato al no pasar del empate ante un Algeciras situado en lazona baja. Las cuatro bajas del equipo sevillano, que podría mantener hasta el final de Liga, podrían complicar los play off por el título.

Por la parte baja del grupo, y tras el WUCA Cádiz, CDU Granada y CN Jaén, que completan la zona media, el CDU Océano confirma su descenso después de no pasar del empate ante un Limoneros que también lucha por no descender, al igual que el Emalgesa Algeciras, con el que se encuentra empatado a puntos.

Los juveniles, con opciones de ser líderes

Mientras que el equipo absoluto se aleja de los primeros puestos del grupo, el combinado juvenil del CN Caballa cuenta con muchas opciones de terminar líder del grupo. A pesar de que se encuentra segundo, dos puntos por debajo del CW Sevilla, este cuenta con un partido más que los ceutíes, y sólo le queda por disputar la última jornada. De esta forma, si el combinado caballa vence en sus dos últimos enfrentamientos arrebatarían a los sevillanos el liderato.

Las chicas se despiden de la primera plaza tras perder el derbi

El equipo femenino del CN Caballa se despide de la primera plaza del grupo tras perder el pasado sábado el derbi frente al Emalgesa Algeciras. A pesar de contar con un partido menos que sus rivales, los siete puntos que lo diferencian de un CDU Granada, y el gran nivel demostrado por este equipo, hace que las ceutíes no sueñen más que por una segunda plaza que ocupan las algecireñas. Por debajo del equipo caballa, el Limoneros Puerto de la Torre aprieta fuerte desde atrás, aunque todavía se mantiene en una discreta cuarta plaza, tres puntos por encima del CW Málaga.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo