Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
3 usuario(s) en línea (3 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 3

más ....
Buscar
Waterpolo : Molina participará en unas jornadas de tecnificación
Enviado por Administrador on 5/12/2007 11:20:00 (928 Lecturas)
Waterpolo

El internacional ceutí tiene previsto pasar la Navidad en su tierra y será una de las estrellas de las jornadas que el C.N. Caballa organizará para cerrar un año brillante.





Guillermo Molina, el mejor deportista ceutí en la actualidad, tiene previsto pasar la Navidad en su tierra y participar en las jornadas de tecnificación que el C.N. Caballa organizará en la última semana del año. El waterpolista, que este verano dejó el C.N. Barcelona al aceptar una oferta irrechazable del Brescia según sus propias palabras, viajará el 23-D a Ceuta porque el día anterior jugará con su equipo en la piscina Sant Sebastià con el Atlètic Barceloneta partido de la Euroliga. Uno de los motivos que llevaron a Guillermo a emigrar a Italia, donde se juega la que muchos consideran la mejor Liga del mundo, es para luchar por el máximo galardón europeo a nivel de clubes, un título que no podía alcanzar con el Barcelona al haber perdido potencial el equipo de Toni Esteller en los últimos años.

El Caballa, presidido por Mari Carmen Bernet, trabaja en sus instalaciones con más de cien jugadores desde alevines hasta la categoría absoluta, es un club que está ‘creciendo’ de una manera imparable y considera que unas jornadas de tecnificación con un jugador en activo del potencial de Guillermo Molina, además de entrenadores de prestigio (se quiere traer a Antonio Aparicio, el segundo de Rafa Aguilar y al nuevo responsable de la selección femenina) sirven de ayuda y estímulo para todos los que practican esta dura disciplina deportiva.

Guillermo, que hasta ahora lo ha ganado todo con su equipo en la Liga italiana y comparte el liderato con el potentísimo Pro Recco, tiene ‘in mente’ tres citas en el 2008: clasificarse para la final a cuatro de la Euroliga que se disputará en Barcelona, el Campeonato de Europa que tendrá lugar en Málaga y los Juegos Olímpicos de Pekín. El ceutí quiere ir paso a paso y lo primero es completar una gran temporada con el Brescia. “En la Liga el Pro Recco está por encima del resto. Posillipo Nápoles, Savona y nosotros estamos un escalón por debajo, pero Florencia, Cremona, Nervi, Sori y Catania son duros y puedes perder contra ellos en cuanto tengas un día malo”, manifestó la semana pasada a ‘Mundo Deportivo’. En la Euroliga el caballa apunta que “el objetivo es llegar a la final four, pero será una competición muy dura”.

El ceutí triunfa en la mejor Liga del mundo

Guillermo Molina ha necesitado apenas un par de meses para demostrar en otro país que es uno de los mejores del mundo en su deporte. “La adaptación ha sido muy fácil porque la gente del equipo se ha abierto conmigo. No he tenido ningún tipo de dificultad ni en la ciudad ni en el equipo”. El ceutí es el jugador más valorado de la Liga italiana y el máximo realizador de una competición plagada de estrellas.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo