Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
10 usuario(s) en línea (10 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 1
Invitados: 9

seraguilun, más ....
Buscar
Natación : Stephanie Rice cambia de bañador
Enviado por Administrador on 19/2/2009 11:23:44 (1078 Lecturas)

La triple medallista de oro en Pekín, la australiana Stephanie Rice ha decidido no renovar su contrato que la unía con la marca de bañadores Speedo. Parece que finalmente no ha habido acuerdo en los términos del contrato y la propuesta de 1,8 millones de dólares australianos y cuatro temporadas.

 



Durante los campeonatos de este fin de semana de Nueva Gales del Sur, Rice apareció en la primera prueba con un bañador Arena, pero en las siguientes pruebas fue cambiando de marca y modelo. Preguntada por los periodistas aseguró que está en conversaciones con varias empresas pero que no tomará una decisión hasta finalizar los trials del equipo australiano en el mes de marzo.
 
Según la nadadora, en declaraciones aparecidas en varios medios australianos, el principal argumento será técnico y no económico. Si finalmente no firma con Speedo será la cuarta nadadora australiana del equipo nacional que no vestirá esa marca pues ya lo hicieron en el pasado Ian Thorpe y Jodie Henry, ambos con Adidas, y Jim Piper, con Nike.
 
La decisión de Rice vendrá muy condicionada por la normativa que acabe adoptando la Federación Internacional de Natación (FINA) sobre la homologación de bañadores que presumiblemente cambiarán en el mes de marzo. La FINA realizará una reunión el próximo viernes en Laussane (Suiza) con los principales fabricantes de bañadores y tomará una decisión a principios de marzo durante una reunión de su junta directiva.
 
Roger Torné

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo