Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
11 usuario(s) en línea (11 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 11

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa cae frente a un intratable CW Sevilla
Enviado por Administrador on 15/2/2009 10:07:04 (1006 Lecturas)

Los ceutíes dejaron escapar los tres puntos ante los sevillanos en un partido intenso y muy igualado, en el que llegaron por delante al descanso tras un magnífico segundo parcial.



El combinado absoluto del CN Caballa cayó ayer frente al CW Sevilla (15-17) en un partido muy intenso e igualado que no se decidió hasta el último cuarto. Con un buen primer cuarto de los sevillanos y un magnífico segundo de los ceutíes, el encuentro llegaba al descanso con victoria parcial para los ceutíes. Sin embargo, el CW Sevilla se repuso tras la reanudación, dándole la vuelta al electrónico en el tercer parcial. En el último cuarto las fuerzas volvieron a igualarse, pero los sevillanos no tuvieron más que aguantar su ventaja para terminar llevándose el triunfo.

Desde el primer cuarto ceutíes y sevillanos demostraron que estaban dispuesto a dejarlo todo en la piscina por conseguir los tres puntos. Sin embargo, y a pesar de que fueron los ceutíes los que contaron con más ocasiones, el combinado sevillano, con mayor definición, consiguió finalizar los primeros ocho minutos de partido con un parcial a favor de 2-5.

Durante el segundo periodo los jugadores ceutíes sacaron la casta y a pesar de que los sevillanos habían conseguido distanciarse, cuatro magníficos minutos fueron suficientes para darle la vuelta al marcador y ponerse con un 8-7 a favor. A pesar de que los sevillanos consiguieron empatar con un nuevo tanto, los de Miguel Ángel Ríos no bajaron los brazos, terminando el segundo cuarto con un parcial de 9-4 a favor que les permitió llegar al descanso con un 11-9 en el electrónico.

Tras la reanudación, sin embargo, las tornas se cambiaron, y todo el acierto que tuvieron los ceutíes durante el segundo parcial se echo de menos durante el tercero. Todo lo contrario le sucedió al Sevilla, que con el 4-0 parcial conseguido durante este tercer tiempo consiguieron darle la vuelta al marcador y ponerse dos arriba (11-13) antes del último cuarto.

Ya en el último parcial ambas escuadras volvieron a igualarse en fuerzas, y a pesar de que los ceutíes acortaban diferencias por dos veces, los sevillanos, demoledores en  ataque, no tuvieron más que aguantar su ventaja para llevarse este importante triunfo con un igualado 15-17.

Resultado final que reflejó el encuentro igualado que se disputó en la piscina del Díaz-Flor y en el que los ceutíes no pudieron con el líder.

Los juveniles empatan (9-9) frente a Sevilla

El equipo juvenil del CN Caballa no pudo pasar del empate (9-9) frente al CW Sevilla en un  encuentro igualado desde el primer al último cuarto. (1-1), (2-3), (3-3) y (2-1) fueron los parciales de este intenso que terminó con reparto de puntos. El equipo filial, por su parte, derrotó ayer al CW Motril (13-12) y hoy jugará en tierras granadinas, a partir de las 16 horas, frente al Garasa Caminos.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo