Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa sube a la segunda posición
Enviado por Administrador on 5/12/2007 10:07:00 (1050 Lecturas)
Waterpolo

Ganó sus dos partidos del pasado fin de semana y se ha colocado a sólo tres puntos del líder, Universidad Málaga.




Los ceutíes siguen firmes en lo que va de temporada

El CN Caballa cumplió bien los papeles este fin de semana y consiguió dos victorias en los dos encuentros que debía disputar, uno de ellos del partido aplazado en su día ante el CN Jaén.

Los ceutíes se están mostrando como un equipo sólido y que la derrota ante el CDU Granada fue un puro espejismo, después de lo visto en toda la temporada.

El sábado disputó su encuentro de la 6ª jornada, enfrentándose al Garasa Caminos, que aún no había puntuado en toda la temporada. Los de Miguel Ángel Ríos cumplieron los pronósticos y derrotaron por un contundente 10-18 al equipo granadino. Tan sólo en el primer parcial se vieron algunas dudas en el juego de los nuestros, a partir de ahí se pusieron los pilas y acabaron ganando el segundo y el tercero 3-7 y 3-8, terminando el último con otra victoria parcial por 1-3.

El domingo disputó su envite aplazado en su día por el mal tiempo existente en el Estrecho y que impidió viajar al Caballa. Se enfrentaba al CN Jaén, otro de los equipos más asequibles de la categoría pero que ha puesto en algún apuro a más de una escuadra.

El primer parcial acabó con el triunfo de los ceutíes por 3-4, en los dos siguientes se cuajó el triunfo, ya que los de Miguel Ángel Ríos ganaron por un doble 1-3. En el último se relajaron un tanto y acabaron perdiéndolo por 4-3, pero la victoria no se les escapó ganando finalmente por 9-13.

Estos seis puntos ha hecho que el CN Caballa se coloque en segunda posición de la tabla, sumando ya quince puntos y colocándose a tan sólo tres del líder, Universidad de Málaga, con el que jugará esta semana en un duelo donde cualquier pueda ganar.

Fuente: El Faro de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo