Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
10 usuario(s) en línea (10 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 1
Invitados: 9

seraguilun, más ....
Buscar
Waterpolo : Reparto de puntos inesperado
Enviado por Administrador on 9/2/2009 11:28:59 (800 Lecturas)

El CN Caballa no pudo conseguir los tres puntos ante el Wuca Cádiz, que parecían más asequibles antes de comenzar el encuentro que durante el mismo. Los ceutíes jugaron uno de sus partidos más flojos, sobre todo, porque los jugadores pecaron de confianza y se creían superiores a su rival, pensando en la victoria antes de que diera comienzo el choque.

 



El partido empezó bien para los de Miguel Ángel Ríos y Kike Sillero, que a pesar de la poca intensidad en su juego vieron portería con facilidad y consiguieron llevarse el primer parcial por dos a tres. Aunque si los jugadores hubieran dado algo más en la piscina, la ventaja hubiera sido mayor.

En el segundo parcial, las cosas fueron aún más igualada y los gaditanos apostaron fuerte en ataque hasta tal punto que llegaron a poner las tablas en el marcador. Antes del descanso, los caballas pusieron su potencial y consiguieron irse al vestuario con una ventaja de un tanto, 6-7.

El tercer periodo fue para olvidar, la intensidad en el juego del Caballa iba hacia abajo mientras que el Wuca no encontraba la manera de marcar en la portería adversaria. Este parcial fue de los peores, ya que no se marcó ni un sólo gol yéndose al último con la ventaja mínima del Caballa.

Cuando todo parecía que iba a ser mejor para el cuadro ceutí, las cosas se complicaron hasta tal punto que el conjunto gaditano se puso por delante en el marcador. En la última jugada del choque y faltando cinco segundos, los ceutíes pudieron marcar y lograron finalmente un empate a nueve justo.

Una de las claves para que el Caballa no se llevara los tres puntos en liza fue la confianza de sus jugadores y también que sus máximos artilleros José Manuel Martínez e Ismael Abdeselam apenas inquietaron el marco contrario y salvo un tanto conseguido por el bolla, no consiguieron ni un sólo gol más.

El Wuca Cádiz logró un punto ante un rival superior, que no lo demostró en la piscina y que se fue con un sólo punto.
 

Tras el fin de semana desciende al cuarto puesto

Mal fin de semana para los intereses caballas, sobre todo, porque en ninguno de los dos encuentros que tenía que jugar pudo conseguir los tres puntos.

La clasificación antes de este fin de semana estaba encabezada por el CW Sevilla, seguido del CN Jerez con 30 puntos y el CN Caballa con 27, mientras que el W2H-Emasesa también tiene esos 27 puntos aunque con un encuentro más.

El conjunto ceutí debía enfrentarse al cuadro jerezano en la jornada de Liga y al Wuca Cádiz en partido aplazado. En ambos encuentros obtuvo el mismo resultado, empate a nueve y un punto para cada equipo. Ante el Jerez pudo ser mejor, porque la actuación arbitral hizo daño a los ceutíes, mientras que ante el conjunto gaditano la cosa pudo ser peor, ya que sólo pudo empatar a falta de cinco segundos para el final del choque.

Tras estos dos puntos y después de algunos resultados del fin de semana, la clasificación ha variado para el CN Caballa. Ha pasado del tercer al cuarto puesto, sumando un total de 29 puntos, mientras que el W2H-Emasesa es ahora tercero con 30 puntos tras su victoria del fin de semana, y el CN Jerez es segundo con 31.

La conclusión de esta semana es que no debe ceder más puntos y el rival más peligroso al que debe enfrentarse será el CW Sevilla, con el que no puede perder. Mientras que el CN Jerez y el Dos Hermanas se deberán medir entre sí, siendo una buena oportunidad para recuperar posiciones.

Fuente: El Faro de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo