Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
23 usuario(s) en línea (23 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 23

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa cede la segunda plaza tras caer ante el Jerez
Enviado por Administrador on 3/2/2009 13:58:40 (847 Lecturas)

El que no levanta el pié del acelerador es el Sevilla-Emasesa que cuenta todos sus partidos por victorias. El equipo sevillano es el máximo favorito para alzarse con el título aunque todavía restan jornadas  ligueras.

 



El Club Natación Caballa perdió la segunda plaza de la clasificación tras perder ante el Club Natación Jerez en la piscina del Díaz Flor el pasado sábado. Los de Miguel Ángel Ríos no estuvieron finos en la recta final del encuentro y ello les llevó a ser doblegados por un equipo jerezanos que apretó hasta el final. Así los ceutíes tendrán que salir a ganar en la piscina del Jerez además de solventar el encuentro que tienen aplazado. Y es que los ceutíes tienen que disputar aún un encuentro más que el Dos Hermanas y el Jerez. De lograr sendas victorias sumarían tres puntos más que el pasado rival y se meterían en la siguiente fase luchando por el ascenso a segunda nacional.

El que no levanta el pié del acelerador es el Sevilla-Emasesa que cuenta todos sus partidos por victorias. El equipo sevillano es el máximo favorito para alzarse con el título aunque todavía restan jornadas ligueras. El equipo jerezano se ha situado a seis de los sevillanos mientras que el Dos Hermanas y el Club Natación Caballa están a nueve. El Dos Hermanas, que cayó en los encuentros ante los caballas, es el que más complicado lo tiene aunque también tiene sus opciones y seguro que peleará hasta el final junto al Caballa y el Jerez.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo