Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa suma una nueva victoria y ya es segundo
Enviado por Administrador on 3/12/2007 13:42:12 (846 Lecturas)
Waterpolo

Pese a la superioridad de los jugadores de Miguel Ángel Ríos el conjunto jiennense intentó buscar a la desesperada la remontada.




Lanzamiento de un jugador del CN Caballa. EP.

El Club Natación Caballa disputó ayer el enfrentamiento que tenía aplazado frente al Jaén en donde el cuadro de Miguel Ángel Ríos se llevó la victoria (9-13) ante un correoso Jaén.

Los Caballas desde el primer parcial llevaron el peso del partido pese a que el Jaén intentó estrechar lo máximo que la normativa le permite el terreno de juego. En el primer parcial, el encuentro fue igualado aunque con un apunte claro y es que los ceutíes fueron siempre por delante en el marcador lo que demostró que los jugadores caballas siempre conseguían ponerse por encima de los jiennenses.

El segundo parcial sirvió para que el Caballa se despegará un poco más en el marcador gracias al acierto de los goleadores ceutíes y que la defensa también apretó los dientes para que los jugadores andaluces no lograran estar nunca con comodidad. El conjunto ceutí cerró con uno a tres el parcial para situar en el descanso un cuatro a siete, que le daba la tranquilidad para afrontar el segundo periodo en donde se esperaba una mayor presión por parte de los locales.

Tras la reanudación, se volvió a repetir la misma situación que el segundo parcial puesto que la intensidad de los ceutíes no bajó en ningún momento situando un nuevo uno a tres dejando el marcador aun más a favor para cerrar definitivamente el cuarto parcial para los caballas.

Pese a la superioridad de los jugadores de Miguel Ángel Ríos el conjunto jiennense intentó buscar a la desesperada la remontada. Situación que no se dio ya que los ceutíes respondían a cada ataque andaluz igualando siempre el resultado en el cuarto parcial. Con el cuatro a tres como resultado de último parcial se llegó a la final del encuentro en donde el Club Natación Caballa ganó por nueve a trece situándose en la segunda plaza de la clasificación.

El Club Natación Caballa se sitúa en la segunda posición de la liga

El equipo ceutí logra situarse por primera vez en la temporada en segunda posición gracias a la victoria frente al Jaén (partido aplazado de la segunda jornada). El cuadro de Miguel Ángel Ríos logra así enfrentarse en la mejor situación posible a su próximo rival que es el líder de la clasificación, [i]Universidad de Málaga 2008[i], que se encuentra a tan solo tres puntos de los caballas. Lo que otorga al encuentro una mayor importancia y se augura un choque vibrante ante el líder y el segundo clasificado.


Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo