Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
25 usuario(s) en línea (25 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 25

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa finaliza tercero tras caer ante el Algeciras
Enviado por Administrador on 2/2/2009 12:40:00 (743 Lecturas)

Las jugadoras que dirige Javier Álvarez se vieron sorprendidas por un conjunto algecireño que salió más mentalizado a la piscina y dominó el primer parcial a placer.

 



Las chicas no pudieron llegar a la final al caer derrotadas ante el Algeciras por ocho tantos a seis. Las jugadoras que dirige Javier Álvarez se vieron sorprendidas por un conjunto algecireño que salió más mentalizado a la piscina y dominó el primer parcial a placer. Un primer cuarto en el que no estuvieron las caballas ya que se dejaron dominar tanto en el juego como en el marcador. Cinco a uno acabó aunque la respuesta iba a ser notable en el segundo. Y es que tras la ´empanada´ inicial el combinado ceutí apretó y respondió con un cero a cuatro que dejó el encuentro al descanso con empate a cinco. Un resultado muy favorable viendo el mal inicio que tuvieron.

Tras el descanso se vivió un encuentro diferente ya que las fuerzas se igualaron siendo mucho más disputado el choque aunque las andaluzas anotaron un tanto sorprendiendo a la defensa visitante lo que les sirvió para plantarse en el último y decisivo parcial con ventaja. Una ventaja que supieron manejar ya que finalmente la aumentaron en un tanto más y se llevaron la victoria y el pase a la final de la copa.

Finalmente la Copa se la llevó el Dos Hermanas que goleó al equipo algecireño que apenas tuvo resistencia.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo