Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
11 usuario(s) en línea (11 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 11

más ....
Buscar
Waterpolo : Se juega el segundo puesto
Enviado por Administrador on 30/1/2009 9:44:31 (1102 Lecturas)

Llega un gran momento para los intereses del CN Caballa en lo que respecta a asegurarse la segunda posición de la tabla. De momento parte con la ventaja de haber jugado un encuentro menos y tener los mismos puntos, además ya se ha enfrentado a otro de los rivales peligrosos, W2H-Emasesa. El duelo está servido entre ceutíes y CN Jerez, un encuentro que será fundamental para ambos conjuntos. Este choque corresponde a la cuarta jornada, que quedara aplazada en su día por los intereses de ambos contendientes.

 



Es la primera vez que se ven las caras esta temporada y será un choque igualado, viendo los números de ambos conjuuntos y los antecedentes de este compromiso. El partido se disputará en el complejo deportivo ‘Díaz-Flor’ mañana a las 18:30 horas.
Es el primer duelo entre ambas escuadras y será la oportunidad de distanciar a un rival directo, ya que de ganar el CN Caballa tendría tres puntos más y además la oportunidad de sumar seis más si finalmente es capaz de vencer al Wuca Cádiz, en el otro encuentro aplazado.

De momento, las cosas no están tan claras pero si que mirando los números, el CN Caballa parte que alguna opción más. Ha ganado ya en dos ocasiones al W2H-Emasesa, un rival muy peligroso y que venció en la primera vuelta al CN Jerez. Igualmente es mejor goleador que el cuadro jerezano, sin embargo, hay un dato a favor de su rival y es que encaja menos goles.

En la faceta goleadora, los ceutíes han logrado un total de 187 por 165 de los jerezanos, con un encuentro menos para el Caballa. Y ese dato se transforma en negativo mirando la parte defensiva, ya que el equipo de Miguel Ángel Ríos y Kike Silleron han recibido 95 por 78 de su rival esta semana.

Las cosas parece estar igualadas y todo se debe decidir en el agua, aunque todavía puede pasar cualquier cosa, la verdad es que el Caballa ha sumado todos sus encuentros por victorias en casa.

El segundo asalto entre ambos contendientes se producirá la próxima semana en la piscina del CN Jerez, en lo que será la decimotercera jornada liguera. Mientras que el siguiente compromiso del Caballa, le enfrentará al líder invicto de la categoría, CW Sevilla. Se jugará en la piscina ceutí y será un encuentro muy atractivo.

Fuente: El Faro de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo