Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
14 usuario(s) en línea (14 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 14

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa afronta una jornada decisiva para asegurar el play off
Enviado por Administrador on 29/1/2009 8:42:23 (1074 Lecturas)

Un triunfo sobre el CN Jerez permitiría a los ceutíes anclarse en la segunda plaza y preparar con tiempo la eliminatoria de ascenso a Segunda División.

El combinado absoluto del CN Caballa afronta este fin de semana una jornada decisiva en la que deberá medirse al CN Jerez. La victoria sobre los jerezanos permitiría, además de anclarse en la segunda plaza, confirmar su presencia en los play off de ascenso; todo un premio a una gran temporada cuya guinda sería el ascenso de categoría.

Después de vencer tanto en la ida como en la vuelta al Dos Hermanas, el combinado ceutí afronta este difícil choque, que tendrá lugar el sábado a partir de las 18:30 horas en la piscina del Díaz-Flor, con la única idea de sumar los tres puntos que le permitan asegurarse, salvo catástrofe de última hora, el segundo puesto.

 

Una vez aquí el equipo dirigido por Miguel Ángel Ríos cambiaría radicalmente su planteamiento y comenzaría a preparar la eliminatoria de ascenso a Segunda División; objetivo complicado pero posible tras lo demostrado por los ceutíes esta temporada. Tras quedarse la pasada temporada a las puertas del ascenso, los ceutíes se han marcado éste como objetivo para este año, por lo que una segunda plaza, que lo emparejaría con el Dos Hermanas en las primeras eliminatorias, sería un paso importante para ello.

En el caso de una derrota ante los jerezanos los ceutíes volverán a tener una nueva oportunidad la próxima jornada, en la que volverán a encontrarse ambos equipos aunque, en esta ocasión, en terreno gaditano. Aun así, el técnico caballa sólo piensa en el partido del sábado y en su victoria ante un rival “muy duro” que juega “con un estilo distinto al del Dos Hermanas”, mucho más “de contacto” y en el que “no debemos caer” para no darles opción de llevarse los tres puntos.

“El público volverá a ser crucial”

Dos semanas después del importante encuentro frente al Dos Hermanas, el técnico del CN Caballa, Miguel Ángel Ríos, vuelve a pedir la “colaboración” y el “apoyo” del público en un partido que podría ser decisivo de cara al final de temporada. Tras la gran respuesta ofrecida por los aficionados ceutíes, el técnico caballa confía en que este sábado, a las 18:30 horas, la gradas de la piscina del Díaz-Flor vuelvan a estar repletas, ya que “la ayuda del público volverá a ser crucial”.

El aplazado frente al WUCA Cádiz podría jugarse el 8 de febrero

El partido entre el WUCA Cádiz y el CN Caballa, que debía de disputarse el pasado fin de semana y que no pudo jugarse a causa de la imposibilidad de los ceutíes de desplazarse hasta tierras gaditanas a causa del fuerte temporal, podría jugarse el próximo 8 de febrero. Esta, al menos, es la fecha que han dispuesto los ceutíes, y que deberá ser aprobada por el conjunto gaditano. La idea de jugar el día 8 es la de aprovechar el encuentro que los ceutíes jugarán el día 7 en Jerez. De esta forma, aprovecharían la salida para, un día después, jugar el encuentro, que podría ser de trámite, ante el WUCA.
                   

Fuente: El Pueblo de Ceuta

 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo