Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
17 usuario(s) en línea (17 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 17

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa, ante un duro escollo esta jornada
Enviado por Administrador on 15/1/2009 8:33:28 (959 Lecturas)

El CN Caballa tiene esta semana una importante cita, que le puede dejar en la segunda posición en solitario y además alejar a uno de sus rivales directos en la clasificación, W2H-Emasesa.

Los ceutíes se medirán a uno de los rivales más fuertes del grupo y que sólo ha perdido dos compromisos en lo que va de temporada. El primero de ellos fue en su campo ante el conjunto ceutí, por 12-13, en un encuentro muy igualado y que pudo llevarse cualquiera de los dos.

En ese partido, los caballas demostraron estar capacitados para todo esta campaña y que tienen un gran conjunto para competir en todas las categorías. Asimismo, se pudo comprobar que en esta ocasión el rival a pesar de ser muy fuerte, no pudo detener el potencial del Caballa.

 


El otro de los partidos que ha perdido en estas diez jornadas disputadas fue ante el líder invicto del grupo, CW Sevilla, por 8-15, que le supuso quedarse fuera de la segunda posición. El nivel mostrado no dejaba nada que desear pero se podía mejorar y eso parece que es lo que ha encontrado en las últimas jornadas que ha disputado.

El CN Caballa saldrá a su piscina dispuesto a darlo todo e intentará mantenerse invicto durante esta jornada ante un potente adversario. Los ceutíes sólo han perdido un encuentro en lo que va de Liga y fue ante el CW Sevilla a domicilio.

En su piscina ha ganado todo y además demostrando tener una gran eficacia ante equipos más asequibles. Por Ceuta no han pasado aún los equipos de arriba, ni W2H-Emasesa, CW Sevilla y CN Jerez, que tendrán que llegar en estas próximas jornadas.

Los ceutíes lucharán por ganar este partido y colocarse segundo en solitario.

Fuente: El Faro de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo