Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : Da otra lección de juego y supera al Algeciras (7-17)
Enviado por Administrador on 12/1/2009 8:40:32 (1081 Lecturas)

El CN Caballa inició la segunda vuelta como acabó la primera, con victoria y demostrando una gran superioridad ante su adversario. Los ceutíes fueron mucho mejores que el Emalgesa Algeciras y se fueron pronto en el marcador, con lo que la renta fue más que suficiente como para ganar el partido y conseguir tres puntos importantes.

El encuentro quedó visto para sentencia en el primer cuato, donde los de Miguel Ángel Ríos y Kike Sillero pisaron el acelerador y se fueron en el marcador, hasta conseguir una ventaja de 0-6, que a la postre fue decisiva para el desarrollo del choque.

Ese primer cuarto, supuso ver el estado de forma del CN Caballa, que pronto dejó ver que no tenía rival en la piscina y que se podía llevar el partido manteniendo ese nivel. El Emalgesa Algeciras se había mostrado muy nivel en ataque y en defensa no podía detener los contínuos disparos de los ceutíes.

En el segundo cuarto, el conjunto algecireño reaccionó un poco y comenzó a mostrarse más fuerte, pero aún así los caballas seguían por delante y conseguían ganarlo por 3-4. Llegando al descanso por 3-10, más que suficiente como para llevarse los tres puntos.
 
 

En la reanudación, los ceutíes se relajaron viendo la amplitud en el marcador y todos los jugadores empezaron a tener minutos. Esa situación la aprovechó el Emalgesa Algeciras para ganar el tercer cuarto por 3-2 y poner el partido en 6-12.

En el último, el CN Caballa ponía de nuevo el acelerador para meter un gol tras otro y poner más fuerza en la defensa para impedir que el Algeciras marcara más tantos. Al final se logró imponer en ese periodo por 1-5, y acabar el encuentro por 7-17.

Esta victoria hace que el conjunto ceutí siga los pasos del CW Sevilla y empiece la segunda vuelta ganando, demostrando que el parón navideño no le ha pasado factura.
 
El equipo juvenil gana con comodidad el derbi 
 

El equipo juvenil del CN Caballa pasó por encima del Emalgesa Algeciras, en el derbi del Estrecho, demostrando que tiene equipo para dar guerra.

Los ceutíes fueron mejores que su rival en todo momento y eso lo demuestra el resultado final, 4-18, lo que supuso conseguir su quinta victoria de la temporada en siete partidos.

El Caballa llegó al descanso ganando por 1-8, por lo que el resto del partido fue coser y cantar. Los ceutíes están recortando distancias con sus rivales más directos, con el objetivo de acabar en la primera posición.

Por otro lado, el equipo femenino no tuvo tanta suerte y acabó cediendo con el CDU Granada por 4-6.
El encuentro era muy importante, ya que las ceutíes están segundas en la tabla justo por detrás del cuadro granadino. Pero en el enfrentamiento directo no tuvieron su mejor día, y comenzaron perdiendo 1-3, que a la postre fue decisivo para el desarrollo del partido.

Fuente: El Faro de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo