Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
16 usuario(s) en línea (16 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 16

más ....
Buscar
Waterpolo : Fem. Caballa 4 - Granada 6
Enviado por Administrador on 10/1/2009 19:12:22 (1096 Lecturas)

Partido disputado entre los dos primeros clasificados. Muy igualado en todo momento y aunque el equipo Granadino fue por delante en el marcador, cualquiera pudo haberlo ganado.

Al joven equipo Caballa se le ha notado las vacaciones, pero han mostrado un mejor juego con respecto a los anteriores partidos de Algeciras y Dos Hermanas.



La gran actuación de la meta Granadina Rocio Dominguez, que paro varios uno contra uno en contras realizadas por las jugadoras del caballa, dieron la victoria al Granada. Dicha jugadora junto con la Ceutí Alicia Peña, han demostrado ser las mejores porteras de la caterogía.

Quizas se señalaron demasidas exclusiones, por parte de los colegiados, para un partido tan limpio como el presenciado hoy en las instalaciones del C.N. Caballa.

El Granada solo fue capaz de hacer tres goles en uno de mas y el caballa los hacia en penalti y en contras.

La igualdad de ambos equipos hizo que se llegara al ultimo cuarto con ventaja de uno de Granada que supo rentabilizar y aguantar el balon hasta el final del cuarto. El caballa lo intentaba pero se chocaban contra la guardameta rival.

La clave: A Natalia Olmedo se le decretaron dos exclusiones al inio del primer cuarto lo que marcó todo el encuentro, no pudiendo hoy disfrutar de su juego y goles. Fue excluida definitivamente en el tercer cuarto, no jugando más de 3 minutos en todo el partido, notándolo el equipo.

En definitiva buen partido de waterpolo, limpio y deportivo, entre posiblemente los dos mejores equipos de la categoría.

Crónica Completa()

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo