Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
7 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 7

más ....
Buscar
Waterpolo : El C.N. Caballa cumple con el trámite ante el colista
Enviado por Administrador on 30/11/2008 11:14:37 (698 Lecturas)

Los ceutíes ganaron (12-21) ante el Océano en un partido en el que no realizaron su mejor juego aunque les sirvió para ganar de forma contundente.

El Club Natación Caballa cumplió con el trámite de ganar en casa del colista, el Océano, en un partido en donde los ceutíes no completaron su mejor juego pero tampoco pasaron demasiados problemas para doblegar a un equipo que no supo aprovecharse de las facilidades dadas ayer por el equipo de Miguel Ángel Ríos. Desde el primer minuto los caballas llevaron el ritmo de juego y tuvieron el marcador a favor. Pese a que el juego de boya no era el mejor el esfuerzo realizado les llevó a saldar el primer cuarto con tres a cinco.

En el segundo parcial la mínima igualdad que existió al inicio desapareció con un mejor juego visitante que llevó al descanso un marcador de nueve a cuatro para los de Ríos.

Con el encuentro bastante encarrilado los ceutíes bajaron el ritmo debido también al carrusel de cambios que realizó el cuerpo técnico dando la oportunidad a todos los jugadores. Pese a la mejoría de los andaluces el equipo caballa acabó de nuevo aumentando la ventaja en el electrónico dejando aún más sentenciado un encuentro que por el marcador perdió interés en el tramo final.

Un último periodo que sirvió para dejar más claro la superioridad del Caballa sobre el Océano finalizando el partido con el marcador final de doce a veintiuno.

“Pese a la victoria hemos dado demasiadas facilidades”

Quique Sillero, componente del equipo técnico del Club Natación Caballa, se mostró satisfecho por las cuatro victorias que logró la entidad en la jornada que disputaron ayer en absolutos, juveniles e infantiles. En la sección absoluta, Sillero, opinó que “el equipo podría haber echo mucho más ya que dimos demasiadas facilidades pese a que hemos logrado una victoria más o menos fácil”. Para el técnico era un encuentro “trampa” por la condición de colista del Océano. En el partido de juveniles afirmó que “hemos dominado de principio a fin aunque al final nos relajamos” y por último en los infantiles le llenó de orgullo que “jugadores alevines realizaran un encuentro tan completo”.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo