Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : Ración doble de waterpolo en la piscina del Caballa
Enviado por Administrador on 8/11/2008 9:44:03 (909 Lecturas)

Abriendo el telón los juveniles reciben a un equipo teóricamente inferior, como la AD Aljarafe que es penúltimo.

Las instalaciones del CN Caballa acogerán esta tarde una sesión doble de waterpolo, con los encuentros que disputarán el combinado juvenil de la entidad ceutí ante el AD Aljarafe, a partir de las dos y media, y el equipo absoluto de Segunda División, en este caso ante el CN Marbella, a las cuatro menos cuarto.



Abriendo el telón los juveniles reciben a un equipo teóricamente inferior, como la AD Aljarafe que es penúltimo, y que no debe poner en peligro los tres puntos en juego. Un botín que los pupilos de Miguel Ángel Ríos necesitan para no descolgarse del trío de cabeza formado por CW Sevilla, CW Málaga y Dos Hermanas. Eso sí, a expensas de disputar el duelo aplazado ante el Jerez, que se disputará el 31 de enero de 2009. De ese modo el técnico ceutí apuesta por la victoria, reconociendo la superioridad de los suyos, que no deben tener problemas en su propio feudo.

A continuación será el segundo equipo el que se mida al CN Marbella, un equipo con aspiraciones y que pretende dar el salto de categoría. Hasta el punto que se han preocupado por los jugadores que alinearán los caballas, al no jugar este fin de semana el primer equipo. “Nosotros no vamos a variar nuestro plan inicial”.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo