Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
12 usuario(s) en línea (12 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 12

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa vuelve a vivir un gran inicio de temporada
Enviado por Administrador on 7/11/2008 9:24:04 (998 Lecturas)

Los equipos ceutíes están consiguiendo buenos resultados en sus diferentes competiciones, fiel reflejo del buen trabajo realizado por los técnicos.

Gran momento para el Club Natación Caballa que continúa, al igual que la temporada pasada, obteniendo buenos resultados que reflejan el gran trabajo que se realiza desde el cuerpo técnico del club. Desde los absolutos, primera y segunda categoría, como el resto de las categorías inferiores están completando un gran inicio de temporada siendo, de nuevo, uno de los equipos a batir por las demás escuadras. Miguel Ángel Ríos como Quique Sillero son dos de los responsables de que la situación sea de tanto agrado ya que han trabajado con los jugadores desde sus inicios y han conseguido crear un proyecto que año tras año aumenta su nivel y lidera la categoría andaluza.



Para los absolutos de la primera división andaluza está siendo un inicio difícil pero favorable ya que cuentan sus partidos por victorias igualando en puntos con el Sevilla y Jerez que están presentando sus credenciales como potencias esta temporada. En la segunda categoría absoluta, en el que este fin de semana tienen cita liguera, no han podido comenzar igual que sus mayores pero mejoraron su imagen ante el Club Waterpolo Málaga y su próximo rival y equipo a batir será el Marbella. Las féminas ceutíes han finalizado la Copa FAN en segunda posición solamente superadas por el Dos Hermanas que sigue siendo el mejor equipo de la categoría y en breve dará comienzo la competición liguera para las chicas caballas que en cada año demuestran su mejoría.

Por último habría que destacar a los juveniles que siguen siendo uno de los mejores equipos de la tabla al igual que los cadetes, alevines e infantiles que también son de los de más nivel.

“Todos los resultados son fruto del buen trabajo del cuerpo técnico”

El equipo ceutí está completando un gran inicio de liga nivelado a como finalizaron la temporada pasada. El técnico del equipo absoluto, Miguel Ángel Ríos, afirma que todo “es fruto del buen trabajo que estamos realizando desde el cuerpo técnico ya que hay personas comprometidas que trabajan por que todo salga bien”. Y es que el club es uno de los de más nivel en la categoría andaluza y podría repetir este año los éxitos que se logró la edición anterior. Pese a que Ríos sea el técnico del equipo superior todos los entrenadores delegan los cargos dependiendo las posibilidades lo que refleja una gran organización y un gran sacrificio por parte de un grupo de entrenadores que trabajan por y para que el waterpolo siga creciendo.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo