Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
13 usuario(s) en línea (13 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 13

más ....
Buscar
Waterpolo : (14-7) El Caballa, segundo en la FAN
Enviado por Administrador on 3/11/2008 11:59:37 (1095 Lecturas)

El conjunto ceutí femenino derrotó en el derbi al Algeciras tras un partido muy igualado hasta el último parcial.

El combinado femenino del CN Caballa se hizo ayer con la victoria en el derbi frente al Algeciras y finaliza la Copa FAN en una más que meritoria segunda plaza. El conjunto ceutí femenino se alzó con el triunfo gracias a un magnífico último cuarto tras un partido muy igualado en juego y goles.

Alicia Peña, Mari Carmen Ríos (dos goles), Ana Cruces, Teresa Mora (dos goles), María José Pérez (un gol), Lorena Morales, Paloma Bernal, Patricia Sacalúa, Verónica Mate (un gol), Natalia Olmedo (siete goles), Ana González (un gol), ‘Chelu’ Galdeano y Betsabé Fernández conformaron el equipo ceutí que se alzó con la victoria en el último partido de la Copa FAN.



A pesar de la victoria final, las ceutíes tuvieron que emplearse a fondo durante los primeros cuartos. En el primero de ellos, y a pesar de los esfuerzos, el combinado ceutí no pudo más que conseguir un más que ajustado 2-2. Ya en el segundo parcial, y tras completar un gran juego defensivo, el Caballa se hizo con un 2-1 que le permitió llegar al descanso por delante en el marcador.

Tras la reanudación, y a pesar del resultado ajustado (4-3), las ceutíes comenzaron a demostrar su superioridad sobre las algecireñas, a las que les costaba cada vez más aguantar las embestidas de sus rivales. Ya en el último cuarto las ceutíes pusieron toda la carne en el asador, demostrando su gran fortaleza física. Durante estos últimos ocho minutos las algecireñas se vieron desbordadas (6-1) ante un Caballa que terminó llevándose la victoria.

La Primera División, la próxima semana

Una vez finalizada la Copa FAN, en la que las ceutíes han terminado en una más que meritoria segunda plaza -sólo por detrás del favorito Dos Hermanas- el combinado femenino del Club Natación Caballa se prepara a fondo para el próximo inicio de la Primera División, que dará comienzo el próximo fin de semana. Una competición intensa para la que las ceutíes llevan preparándose     duramente durante varios meses y en la que se espera que se mejoren los buenos resultados obtenidos la pasada temporada.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo