Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
8 usuario(s) en línea (8 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 8

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa asciende tras su doblete hasta la tercera plaza
Enviado por Administrador on 29/10/2008 8:28:36 (898 Lecturas)

El conjunto ceutí, que superó este fin de semana al Algeciras y al WUCA Cádiz, si sitúa empatado a puntos con el CN Jerez y con el CW Sevilla, segundo y primero respectivamente.

El combinado absoluto del CN Caballa sube enteros esta jornada y asciende hasta la tercera plaza después del importante doblete de este fin de semana. El equipo ceutí, que se enfrentaba en esta tercera jornada del campeonato a dos rivales de la talla del WUCA Cádiz y del Algeciras, supo afrontar los partidos con la mentalidad ganadora que lo caracteriza para sumar seis puntos que lo sitúan en la zona alta de la tabla.

Tras comenzar la campaña sin ningún tropiezo, los tres equipos más fuertes del campeonato pugan, empatados a puntos, por el liderato, siendo el CW Sevilla -que goleó a domicilio al CN Jaén- el que ocupa esta privilegiada plaza al contar con mejor gol average. Por detrás de los sevillanos, otro de los ‘gallitos’ del grupo, el CN Jerez, se mantiene como segundo clasificado tras derrotar sin contemplaciones a un CDU Océano que se perfila como uno de los equipos más flojos de la categoría.



Con los mismos puntos que sevillanos y gaditanos, aunque con peor gol average, se encuentra el Caballa, que aunque es el máximo goleador del grupo ha encajado el triple de tantos de su rivales. A pesar de ello, los ceutíes han comenzado la temporada al mismo nivel que los combinados más poderosos del grupo.

Por detrás de los ceutíes, se sitúa como cuarto clasificado el Dos Hermanas, que tampoco tuvo problemas para sumar los tres puntos de su partido frente al CDU Granada, al que superó casi sin mojarse. Con los mismos puntos que los malagueños se encuentra el WUCA Cádiz, que tras ganar sus dos primeros encuentros del campeonato ha visto cortadas sus alas por un gran Caballa.

Completando la zona media del grupo, el Algeciras, que superó en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato ante el Limoneros, y el CN Jaén, que cayó ante el líder, se encuentran muy cerca de la zona de peligro, aunque todavía en puestos de permanencia.

Cerrando la tabla, y sin punto alguno en sus casilleros se encuentra el Limoneros, el CDU Océano y el CD Granada -este último como colista- después de que no hayan sido capaces de hacer frente a ninguno de los rivales a los que se han medido. Tres equipos frente a los que, a priori, no será difícil la victoria.

El CW Sevilla, próximo rival de los ceutíes

El CW Sevilla será el próximo rival al que se deberá enfrentar el CN Caballa en liga. Sin embargo, los ceutíes deberán esperar para este choque nada menos que tres semanas, ya que este fin de semana no habrá liga y el encuentro de la próxima jornada entre el Caballa y el CN Jerez ha sido aplazado hasta enero. Tiempo suficiente para preparar el que será sin duda uno de los partidos claves de la temporada.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo