Los ceutíes consiguieron sacar adelante un encuentro que se planteaba difícil después de superar por la mínima a un conjunto sevillano muy reforzado.
El equipo absoluto del CN Caballa consiguió ayer una importante victoria ante un Dos Hermanas muy reforzado con respecto a la temporada pasada. Los ceutíes consiguieron superar por la mínima (12-13) a un conjunto sevillano muy correoso y que buscó la victoria hasta el último segundo de juego.
Queru Villada, Ángel Ruiz (un gol), Álvaro Dorado, Javier García, ‘Suso’ Barreriro (un gol), Estalmi León (un gol), Vicente Matoso, Lucas Artesero (cuatro goles), Francisco Molina, José Manuel Martínez (un gol), Juan Luis Aróstegui, Ismael Abdeselam (cinco goles) y Alahedim Mohamed, conformaron la primera convocatoria de este combinado absoluto que consiguió sacar los tres primeros puntos de oro adelante.
Nada más comenzar el choque las dos escuadras intentaron desequilibrar la balanza del marcador, algo que fue imposible hasta pasados los primeros ocho minutos de juego, tras los cuales el partido se encontraba en un empate a dos tantos. Ya en el segundo cuarto, y a pesar del buen juego de los ceutíes, el Dos Hermanas consiguió llegar por delante al descanso gracias al 3-2 parcial, que dejaba el encuentro en un 5-4.
Tras el descanso, el rumbo del partido cambió totalmente a favor del Caballa, que tras completar ocho minutos magníficos de juego, consiguieron un parcial de 3-7 con el que le daban la vuelta al electrónico. Ya en el último cuarto, el conjunto sevillano intentó la remontada, pero a pesar de sus intentos y de llevarse este parcial (4-2), el equipo ceutí consiguió mantener su ventaja para llegar al final del encuentro con una victoria por la mínima que le permite sumar sus tres primeros puntos.
Miguel Ángel Ríos: “Los jugadores han completado un partido excelente”
El CN Caballa tuvo que sufrir para sumar sus tres primeros puntos del campeonato liguero, pero mereció la pena. A pesar de que se medía a un gran rival, los ceutíes supieron sacar este primer partido adelante que le permite afrontar con mucha moral los próximos choques. El técnico caballa, Miguel Ángel Ríos, mostró su “satisfacción” para con sus jugadores, que “completaron un partido excelente”. Para el técnico ceutí, la gran defensa de su equipo fue la clave para sumar estos primeros puntos, aunque admite que “estuvieron excepcionales en todas las líneas”. Una victoria que hace valorar todo lo trabajado durante la pretemporada, ya que “conseguir estos tres puntos de oro dice mucho de nosotros” para esta temporada.
Fuente: El Pueblo de Ceuta |