Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Buscar
Club : El Caballa debuta frente al Limoneros (Femenino)
Enviado por Administrador on 5/10/2008 12:47:37 (1089 Lecturas)

El equipo femenino, que la pasada temporada finalizó en la cuarta plaza, inicia la competición en la piscina de Carranque.

El combinado femenino del Club Natación Caballa arranca hoy en la Copa FAN enfrentándose a un complicado Limoneros Puerto de la Torre. El equipo ceutí, que la pasada temporada finalizó en la cuarta plaza tanto en Primera División (ahora Copa FAN) como en Segunda División, confía sumar una primera victoria en tierras malagueñas que le dé moral de cara a los próximos enfrentamientos.

El Caballa, que este año cuenta con prácticamente las mismas jugadores que el anterior, tiene una plantilla compactada y mucho más experimentada, por lo que el cuerpo técnico del equipo confía en que esta temporada pueda mejorar los resultados obtenidos en el pasado curso liguero. Para el técnico Miguel Ángel Ríos, este es un equipo “tremendamente joven” pero que puede dar “muchas alegrías a corto y medio plazo”. Sin embargo, y al margen de los resultados obtenidos durante estas temporadas, el ceutí es consciente de que este equipo cuenta por delante “con un largo recorrido” que puede conseguir “grandes cosas” dentro de “cuatro o cinco años”.

 

El combinado femenino, que además de los cuartos puestos se alzó con el triunfo en el Campeonato de España juvenil, es uno de los máximos exponentes para esta campaña. A pesar de que “todos los equipos han mejorado durante la pretemporada”, como reconoce Miguel Ángel Ríos, “las chicas han sido las que han dado un mayor salto de calidad”, por lo que el club confía en que esta temporada el equipo comience con una victoria frente al Limoneros.

Los absolutos y los juveniles, la próxima semana

Tras el debut de las chicas hoy en la Copa FAN (Federación Andaluza de Natación), la próxima semana será el turno del combinado absoluto y del juvenil, que arrancarán la temporada enfrentándose al Emalgesa Algeciras. Sin embargo, mientras que los juveniles recibirán a los algecireños en la piscina del Caballa, los absolutos lo harán en la del Díaz-Flor, piscina en la que competirán     durante toda la temporada junto con el combinado absoluto femenino. Nada mejor que empezar la temporada que con todo un derbi en casa.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo