Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 5

más ....
Buscar
Club : Vivas recibe a la waterpolista ceutí Lorena Miranda
Enviado por Administrador on 26/9/2008 10:30:00 (1334 Lecturas)

La jugadora juvenil, que llega de disputar el Campeonato de Europa con la selección española junior, militará esta temporada en División de Honor con el Alcorcón Arena.



El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Jesús Vivas, recibió ayer en el Despacho Presidencial a la waterpolista ceutí Lorena Miranda Dorado. La joven caballa, que a sus 17 años ya ha participado con el combinado nacional juvenil y con el junior en dos Campeonatos de Europa, jugará esta temporada en División de Honor, en las filas del Alcorcón Arena madrileño.

En el acto, además del presidente de la Ciudad, estuvieron presentes la consejera de Juventud, Deporte y Nuevas Tecnologías, Kissy Chandiramani, y la directora gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Cristina Bernal, en representación de los organismos deportivos de la ciudad, mientras que la jugadora estuvo acompaña por su familia y por el técnico del CN Caballa Miguel Ángel Ríos.
 
 

Vivas, muy orgulloso por los éxitos que está consiguiendo la ceutí, le dio la enhorabuena por su participación en el Campeonato de Europa junior, que se celebró la pasada semana en Grecia y en el que España finalizó en una meritoria sexta plaza. A pesar de que la waterpolista ceutí sigue siendo juvenil, el gran nivel que demuestra como cubreboya (misma posición en la que juega Guillermo Molina en el Brescia italiano y en la selección española) le ha permitido formar parte de una categoría superior con la selección española.

Lorena, que este año residirá en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat del Vallés, Barcelona, reconoce que la vivida en Grecia ha sido una “buena experiencia”, aunque admite que espera tener la oportunidad de “seguir creciendo en un futuro”. En este aspecto, Miguel Ángel Ríos confía en que continúe mejorando para que llegue algún día a formar parte de la selección absoluta”.

Un aspecto que tampoco se le pasó por alto al presidente de la Ciudad, fue el “enorme esfuerzo” que ha realizado, y esta realizando, el CN Caballa para “recuperar el waterpolo” de nuestra ciudad, “tras tantos años de inactividad”, ya que gracias a él se ha conseguido en muy poco tiempo que jugadores ceutíes comiencen a estar reconocidos en diversas categorías de las selecciones españolas de waterpolo.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo