Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa prepara una ambiciosa temporada
Enviado por Administrador on 1/9/2008 9:20:49 (1149 Lecturas)

Los de Miguel Ángel Ríos continúan la pretemporada trabajando con la base del equipo que cuajó unos excelentes resultados en la competición andaluza.El Caballa prepara una ambiciosa temporada

El Club Natación Caballa continúa su preparación para la nueva temporada con un solo objetivo, mejorar lo realizado, aunque parezca difícil. Los ceutíes completaron en el pasado ejercicio un gran número de éxitos siendo de los equipos más competitivos, tanto de la competición andaluza como de los diferentes torneos que disputaron ganando como último triunfo el torneo de la ´Feria de Ceuta´ organizado por los caballas. Por ello los de Miguel Ángel Ríos, técnico del equipo, trabajan cada semana para mejorar los defectos que les impidió conseguir mayores cotas e intentan reforzar sus mejores armas para seguir dejando el pabellón caballa en lo más alto en el waterpolo. Una de las bazas del equipo para esta temporada es la experiencia ganada tras un año más de competición. Los jugadores del equipo absoluto son en su mayoría juveniles e incluso cadetes por lo que la temporada pasada acumularon un número de encuentros que les ayudará en su juego en el próximo año. Otro de los factores buenos del combinado es que se mantendrá la base del equipo que consiguió los éxitos salvo pequeños retoques que van dirigidos a mejorar el plantel. Por el momento seguirán     preparándose a la espera de conocer cuando será el inicio del campeonato para ´introducir´ una marcha más a la pretemporada.

 

“Este año mejoraremos gracias a la experiencia de la pasada temporada”

Miguel Ángel Ríos, técnico del equipo, manifestó que “para esta temporada espera que sus jugadores puedan rendir a un nivel superior por la experiencia ganada en la temporada pasada en donde conseguimos grandes éxitos”. El entrenador caballa sabe que la temporada será complicada y por ello trabaja duro con sus jugadores aunque todavía queda la etapa más cruda puesto que todavía no conoce el calendario que tendrán en la competición. A partir de ese momento planificarán una pretemporada más idónea para llegar de la mejor manera posible al campeonato. Otro de los factores que afirmó el entrenador fue que “se mantiene el mismo bloque de la pasada temporada”.

Se mantendrá el mismo bloque

El Club Natación Caballa no tiene intención de realizar fichajes ni incorporaciones al equipo ya que por el momento los jugadores locales siempre han cumplido con las expectativas. Además el técnico del equipo manifestó “que mantener el bloque del equipo es fundamental para nuestras aspiraciones ya que nos da un plus más de experiencia y de grupo”. Por ello el optimismo es de nuevo muy fuerte el cuerpo técnico y ya solo se espera conocer el  calendario para comenzar la etapa más dura de la pretemporada.

“España tiene equipo para muchos años”

El entrenador de los ceutíes valoró como buen resultado el quinto puesto de la selección española de waterpolo aunque afirmó “que podrían haber conseguido mejor resultado si hubieran dispuesto de más experiencia ante Serbia”. Además dejó claro que “España tiene mucho futuro puesto que son muy jóvenes los jugadores por lo que nos quedan tres o cuatro años de buen equipo”.

Sobre su sobrino, Guillermo Molina, comentó “que no llegó en su mejor momento físico y ello pudo costarle no estar a su mejor nivel”.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo