Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
16 usuario(s) en línea (16 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 16

más ....
Buscar
Waterpolo : Miguel Ángel Molina se marcha al C.N. Ondarreta Alcorcón
Enviado por Administrador on 20/5/2008 8:30:00 (1794 Lecturas)

El segundo de la saga de los Molina se encuentra en nuestra ciudad pasando unos días con su familia.

Miguel Ángel Molina, que los tres últimos años jugó en el C.N. Barcelona a las órdenes de Toni Esteller, cambiará de equipo la próxima temporada. Miguel Ángel ha llegado a un acuerdo, que sólo falta rubricarlo por escrito, con el C.N. Ondarreta Alcorcón, el cuatro clasificado en el último ejercicio de la División de Honor de waterpolo. El equipo madrileño realizó una campaña muy meritoria al disputar el play off por el título y llegar hasta las semifinales donde cayó ante el Atlètic Barceloneta, que revalidó el título de campeón al superar por la vía rápida al C.N. Barcelona.

El segundo de la saga de los Molina se encuentra en nuestra ciudad pasando unos días con su familia y explicó a este diario que “en el Barcelona he estado a gusto estos años, pero la última temporada he jugado muy pocos minutos y necesito jugar para ‘crecer’ y mejorar aspectos de mi juego”.



El waterpolista ceutí de 18 años (cumplirá 19 a finales del mes de octubre) considera el fichaje por el Ondarreta como “una gran oportunidad” porque jugará en un equipo “con un presupuesto importante, que quiere codearse con los mejores y su entrenador (Miki Oca) me ha dicho que cuenta conmigo y tendré minutos para poder progresar”.

Cambiará de club y de ciudad, después de seis años en Barcelona, pero espera adaptarse “pronto” a su nueva vida para “sentirme cómodo en el equipo en el que estaré la próxima temporada”. El compromiso es por un año y Miguel Ángel confía en “demostrar que puedo jugar más en División de Honor y aportar más cosas en el agua”. Tiene previsto viajar esta semana a Madrid para formalizar el contrato, aunque antes pasará por Barcelona para solventar asuntos particulares. Miguel Ángel tiene claro que la próxima temporada es muy importante y quiere hacerlo bien.

El ceutí apunta al Campeonato de Europa junior

El jugador caballa podrá cargar las pilas en las próximas semanas a la espera de incorporarse a la concentración de la selección española junior, de la que casi con toda seguridad formará parte. Miguel Ángel Molina estará el 4 de agosto en Barcelona para iniciar una concentración en el CAR de la que saldrán los 15 elegidos para disputar el Campeonato de Europa de la categoría en Estámbul. La competición tendrá lugar en septiembre, antes del inicio de la Liga.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo