Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
22 usuario(s) en línea (22 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 22

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa finaliza sexto y deja un buen sabor de boca
Enviado por Administrador on 12/5/2008 8:29:02 (1013 Lecturas)

A pesar de caer ante los anfitriones en la lucha por la quinta plaza, los ceutíes han dejado un buen sabor de boca en Bilbao.

El combinado juvenil del CN Caballa finalizó sexto el Campeonato de España después de vencer al Universidad de Málaga y caer frente al Askartza en la jornada de ayer. A pesar de caer ante los anfitriones en la lucha por la quinta plaza, los ceutíes han dejado un buen sabor de boca en Bilbao, demostrando que es un equipo que mejora campeonato tras campeonato.

Los ceutíes comenzaron la jornada de ayer midiéndose con el Universidad de Málaga, al que consiguió derrotar 10-8. Fue un encuentro muy igualado en goles que, sin embargo, los ceutíes tuvieron controlado en todo momento.

Sin embargo, frente al Askartza fue distinto. Los anfitriones llegaban de golear a Dos Reales y afrontaban este último choque crecidos. Aún así, tras el 2-1 del primer parcial y el 3-3 del segundo, se llegaba al descanso con un resultado muy ajustado. Tras la reanudación, el Caballa apretó, consiguiendo un 2-3 en el tercer parcial que les permitió llegar a los ocho últimos minutos con empate en el electrónico. Sin embargo, en el último cuarto los anfitriones consiguieron un 7-5 con el que se llevaban el partido (14-12).



El Sevilla, al que el Caballa consiguió derrotar, fue el que se proclamó campeón al vencer en la final (12-11) al Turia.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo