Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa, a dar la cara en un grupo muy complicado
Enviado por Administrador on 9/5/2008 12:10:00 (1039 Lecturas)

Los jugadores de Miguel Ángel Ríos disputan hoy en Bilbao sus primeros partidos contra el Mataró Quadis y el C.N. Helios dispuestos a ofrecer su mejor versión.

El C.N. Caballa no para. El equipo juvenil debuta hoy en la primera fase del Campeonato de España que se disputa en Bilbao. Los ceutíes, que no tuvieron un ápice de fortuna en el sorteo, han quedado encuadrados en el grupo más potente junto al Mataró Quadis, el C.N. Helios, el C.W. Sevilla y los anfitriones del Askartza Claret, mientras que en el grupo ‘B’ figuran el Universidad de Málaga, el WP Turia valenciano, el C.N. La Latina de Madrid y el C.N. Reales de Las Palmas.

El conjunto de Miguel Ángel Ríos se estrena este mediodía a las doce enfrentándose al Mataró Quadis, un potente rival cuyo primer equipo milita en la División de Honor de waterpolo. Por la tarde el Caballa se verá las caras con los aragoneses del Helios en otro duelo complicado. Al día siguiente el grupo de Ríos disputará sus dos últimos encuentros ante el C.W. Sevilla, un oponente al que conoce muy bien, y el Askartza Claret vasco.

Grupo ambicioso

Miguel Ángel Ríos tiene claro que si el Caballa termina entre los tres primeros clasificados de su grupo “nos podemos dar por satisfechos, aunque cuento con un grupo de jugadores ambicioso, que intentará realizar el mejor papel posible”. De todos modos, alcanzar el primer puesto para jugar contra el primero del grupo ‘B’ parece una misión imposible para los ceutíes, por lo que nadie en el seno del Caballa se plantea ‘salir’ campeón de esta primera fase para disputar dentro de dos semanas la fase final del Campeonato de España juvenil en Barcelona.

 

Los ceutíes llegarán muy rodados a este Campeonato porque la mayoría de sus integrantes participaron en la fase de ascenso a Segunda División Nacional celebrada en Zaragoza, en la que el C.N. Caballa realizó un excelente papel al terminar tercero. Los ceutíes, que ganaron cuatro de los cinco partidos disputados, rindieron a un gran nivel y según Miguel Ángel Ríos “nos ha servido de preparación para esta cita”. El entrenador del conjunto ceutí espera que la acumulación de partidos no le pase factura a sus jugadores y estén a la altura de sus cualidades en un Campeonato muy exigente en el que deberán jugar cuatro partidos en un espacio de 48 horas.

La primera jornada puede marcar el devenir del Caballa en la competición porque si derrota al Helios maño y da la sorpresa en el primer partido con el Mataró Quadis llegaría a la jornada del sábado con muchísima confianza. Los jugadores de Ríos aguardan entre impacientes e ilusionados el debut esta mañana ante el equipo catalán.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo